En un allanamiento, secuestraron estupefacientes y dos motos en Fontana

Chaco
Lectura

UN DETENIDO

El procedimiento se realizó en el barrio Puerto Vicentini de esa localidad. La policía incautó 300 gramos de cannabis,17 gramos de cocaína y dinero en efectivo.

Efectivos de la División Inteligencia de la policía del Chaco concretaron un allanamiento en Fontana, en el que secuestraron drogas, dinero en efectivos, dos motos y detuvieron a un hombre de 28 años.

Cerca de las 18 del viernes, los agentes allanaron una vivienda ubicada en el Barrio Puerto Vicentini, donde al llegar al lugar pudieron secuestrar 302 gramos de cannabis en forma de cogollos, 1,7 gramos de cocaína, $3500 y dos motovehiculos.

BANER MTV 1

Es por ello que en el lugar se notificó de las actuaciones a un joven de 28 años en una causa por Supuesto Encubrimiento y se aprehendió a otro de la misma edad.

Posteriormente el personal secuestró dos motocicletas marca Zanella zb, ambas con pedido activo desde los meses de junio y julio de este año.

Finalmente, el joven que fue aprehendido como así también los elementos secuestrados fueron trasladados al Departamento Antinarcóticos.