River quiere seguir en la senda del triunfo ante Newell's: Horario, TV y formaciones

Deportes
Lectura

Con la premisa de revalidar el triunfo frente a Independiente, River será anfitrión de Newell´s, en Núñez, en la continuidad de la decimotercera jornada de laLiga Profesional.

El encuentro se llevará

Con la premisa de revalidar el triunfo frente a Independiente, River será anfitrión de Newell´s, en Núñez, en la continuidad de la decimotercera jornada de laLiga Profesional.

El encuentro se llevará

a cabo en el estadio Más Monumental desde las 20:30, contará con Fernando Echenique como árbitro principal y en el VAR estará a cargo Jorge Baliño, mientras que tendrá la televisación de TNT Sports.

River buscará encadenar otro triunfo

River viene de vencer a Independiente en el clásico por 1 a 0, pero su andar en el certamen es irregular, por eso, intentará reafirmar la levantada y así empezar a escalar posiciones para meterse en la pelea.

¡HOY JUEGA RIVER! ⚪️❤️⚪️ pic.twitter.com/XgqkrlIB7S

BANER MTV 1— River Plate (@RiverPlate) August 13, 2022

Si bien el rendimiento del equipo fue positivo, Marcelo Gallardodeberá meter mano en el armado del mismo porque Esequiel Barcoarrastra una molestia yNicolás De La Cruz será de la partida.

Además, el entrenador aún no dio a conocer si estará Lucas Beltrán en el elenco titular o si jugará y MiguelBorja en la delantera.

Newell´s quiere dar el golpe Monumental

Por su parte, Newell´s viene de igualar sin goles frente a Colón, suma siete encuentros consecutivos sin triunfos en la Liga Profesional y quedó lejos de los primeros puestos tras un arranque prometedor.

#HoyJuegaNewells 🔴⚫️ pic.twitter.com/0GD9UGiD1s

— Newell’s Old Boys (@Newells) August 13, 2022

El técnico Javier Sanguinettirealizaría un solo cambio con respecto a los once que comenzaron disputando el encuentro frente al conjunto santafecino: Genaro Rossi daría el presente en lugar de Juan Garro, quien debió sufre una molestia.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Miguel Borja o Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Newell´s: Lautaro Morales; Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta; Armando Méndez, Juan Sforza, Julián Fernández, Guillermo Balzi, Leonel Vangioni; Ramiro Sordo y Genaro Rossi. DT: Javier Sanguinetti.