En un duelo de necesitados, Independiente visita a Lanús: Horario, TV y formaciones

Deportes
Lectura

Con realidades similares y la urgencia de volver al triunfo, Independiente visitará a Lanús en el sur bonaerense, en el marco de la decimotercera jornada de la Liga Profesional.

El

Con realidades similares y la urgencia de volver al triunfo, Independiente visitará a Lanús en el sur bonaerense, en el marco de la decimotercera jornada de la Liga Profesional.

El

encuentro tendrá lugar en el estadio Néstor Díaz Pérez desde las 18, contará con el arbitraje de FacundoTello, en el VAR estará LeandroRey Hilfer, y contará con la televisación de TNT Sports.

Independiente, con la obligación de recuperarse tras la derrota ante River

Independiente viene de perder como local frente a River por 1 a 0, intentará dar vuelta la página y buscará empezar a sumar puntos de la mano deJulio César Falcionipara no sufrir a futuro con el promedio.

¡HOY JUEGA #INDEPENDIENTE!#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/RmbwOvTWCP

BANER MTV 1— C. A. Independiente (@Independiente) August 13, 2022

Pese a que el entrenador tendrá a disposición aIván Marconey Facundo Ferreyra, volverá a apostar nuevamente por el equipo que comenzó jugando frente al elenco de Núñez, en el cual se destaca la continuidad de Milton Álvarez en el arco sobre el uruguayo Sebastián Sosa.

Lanús quiere romper con la racha negativa

Por su parte, Lanús viene de perder frente aSarmiento de Junín por 2 a 1 y suma 11 encuentros al hilo sin triunfos entre todas las competiciones, mientras que además se ubica en la última posición de la Liga Profesional con apenas seis unidades y necesita sumar con urgencia para no temer en el futuro cercano con el promedio.

¡HOY #JUEGALANÚS EN LA FORTALEZA!#TODOSJUNTOS, GRANA DE MI VIDA 🇱🇻👊 pic.twitter.com/2eV8j8SyiD

— Club Lanús (@clublanus) August 13, 2022

La única baja que tendrá el entrenador Frank Darío Kudelkaes la de Julián Aude, quien fue expulsado en el encuentro frente al elenco juninense y, aunque no hay confirmación, Nicolás Pasquini podría ser el encargado de suplir su ausencia.

Probables formaciones

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Raúl Loaiza, Maximiliano González, Facundo Pérez; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Frank Darío Kudelka.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni.