Se llevó a cabo una nueva edición de “La muni con vos” en Barranqueras

Chaco
Lectura

“Solo si trabajamos juntos, con el mismo compromiso y amor que nos impulsa todos los días, vamos a seguir poniendo de pie a nuestra Barranqueras”, expresó la intendente Magda Ayala.

Arrancó este viernes 12 de agosto a partir de las 08 horas. ¿Querés saber todos los detalles? No dejes de leer la nota a continuación.

Una nueva edición de la Muni con Vos, convoca a las distintas áreas de la Municipalidad de Barranqueras para poder brindar asesoramiento y mucho más a los vecinos de la ciudad. El equipo estará en calle Chile y León Zorrilla a partir de las 08 horas este 12 de agosto.

BANER MTV 1

De este modo pudieron acceder al Vacunatorio Municipal para la aplicación de vacunas contra el Covid-19 y las vacunas de calendario. Además habrá una posta para que los jóvenes puedan hacer su inscripción a las Becas Progresar. Se brindará información desde la dirección de Tránsito y Patentes, como así también desde el área de Tasas y Servicios.

Por parte de Bromatología se tuvo vacunación antirrábica para continuar cuidando la salud de las mascotas. Y habrá un espacio en donde estarán realizando cortes de cabello gratuito. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se concretará una abordaje integral en el barrio, en donde se va a intervenir desde el perfilado de calles, zanjeo, limpieza y desmalezamiento.

“Estar cerca de cada vecino es indispensable para nosotros, poder escucharlos y atender a sus demandas es una tarea diaria que asumimos desde el principio de nuestra gestión. Por eso este tipo de actividades nos permite llevar a la muni a cada barrio, asesorar, informar y dar respuestas a cada uno que se acerque. Solo si trabajamos juntos, con el mismo compromiso y amor que nos impulsa todos los días, vamos a seguir poniendo de pie a nuestra Barranqueras”, expresó la intendente Magda Ayala.