El chaqueño Grillo mejora y llega al noveno lugar en el golf de Memphis

Chaco
Lectura

El argentino Emiliano Grillo mejoró ostensiblemente su tarjeta y trepó hasta la novena colocación, al concluir hoy la segunda vuelta del Campeonato de golf Fedex St. Jude, que se lleva a cabo en la ciudad de Memphis, estado de Tennessee, y corresponde a una estación del PGA Tour norteamericano.

El jugador chaqueño, de 29 años, empleó hoy 66 impactos para el segundo recorrido en el TPC Southwind, en el marco de un certamen que otorgará premios por 15 millones de dólares. El golfista oriundo de Resistencia diseñó una vuelta que pintaba para excelente con birdies en los hoyos 10, 11, 12, 14, 17, 1 y 3. Pero tres inesperados bogeys en las banderas 4, 5 y 7 lo retrasaron hasta los 133 golpes acumulados (-7), a cuatro de la vanguardia que ostenta el norteamericano J.J. Spaun, con 129 (-11).

Grillo, ubicado en la posición 108 del ranking mundial, mejoró 21 colocaciones durante la jornada. El chileno Joaquín Niemann logró corregir un arranque irregular, marcó 66 impactos para la segunda ronda y ahora ostenta 137 (-3) para acceder a la 46ta. posición. Spaun encabeza la clasificación del certamen, escoltado por su compatriota Troy Merritt y el austríaco Sepp Straka, ambos con 130 golpes (-10).

BANER MTV 1