Mauricio Macri sumó a Martín Palermo para un evento de la Fundación FIFA

Deportes
Lectura

Mauricio Macri, titular de la Fundación FIFA, se presentó en Rosario para un evento mezclado entre su rol y la política de cara al año que viene. Pero la sorpresa es

que estuvo acompañado de Martín Palermo, donde fue recibido por Federico Angelini, diputado nacional por Santa Fe.

El expresidente habló de varios temas de cara a la próximas elecciones y del PRO, pero fue llamativa la presencia del Titán, alejado del fútbol luego de su paso como entrenador de Aldosivi.

¿El Titán salta a la política?

Martín Palermo se mostró junto a Mauricio Macri en Rosario. pic.twitter.com/LtxCy1jifU

BANER MTV 1— Marcelo Bonelli (@BonelliOK) August 11, 2022

En la parte deportiva, el evento tenía como moto mostrar el convenio de la fundación con la empresa india UPL, en medio del Congreso de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa. El proyecto se llama "Gigaton Carbon Goal", para mejorar el medio ambiente.

Mauricio Macri junto a Martín Palermo en Aapresid, Rosario. pic.twitter.com/5puyFhwDWu

— Marcos Palazzolo (@marcalpalazzolo) August 11, 2022

El vínculo existe desde 2021 y apuntan a mejorar los pilares sustentables: ambiental, social y económico. Generando 15 millones de dólares en ingresos para los ecosistemas agrícolas.

Mauricio Macri llegó a Rosario acompañado por Martín Palermo.

(📷vía @pfornero) pic.twitter.com/bwwruWBwvo

— Corta (@somoscorta) August 11, 2022

La imagen de Palermo empezó a generar una cantidad enorme de especulaciones, por el panorama electoral de Boca. El exdelantero se podría sumar al proyecto de Daniel Angelici, otros rumores apuntan que el Loco se podría lanzar a la política.