Luego de varios días en Boca, Sergio Romero realizó una donación a Racing

Deportes
Lectura

La llegada de Sergio Romero a Boca inició un fuego cruzado entre su entorno y Racing. Uno de los más duro fue Víctor Blanco que brindó detalles para que sea jugador

de La Academia pero al final eligió firmar con el Xeneize. Sacando todo eso, Chiquito le hizo una gran donación al club de Avellaneda.

CHIQUITO DE BOCA 🧤🇸🇪

Sergio Romero brindó sus primeras declaraciones como nuevo refuerzo del Xeneize.

🗣️“Si atajó bien en #Boca 🇸🇪, la selección #Argentina 🇦🇷 llegará sola”. pic.twitter.com/kPU31CIS87

BANER MTV 1— 442 (@442) August 8, 2022

El exfutbolista de la Selección Argentina hizo llegar un piso de goma para el gimnasio del club y esperan por seis bicicletas fijas y algunas pelotas que también donará. Esto no es una novedad en La Academia ya que desde su venta al fútbol de Países Bajos en 2007, Romero siempre colaboró con la institución que lo formó.

¡ATENCIÓN! ⚠️

En el gimnasio del #PredioTita ya se está colocando el piso de goma que donó Sergio Romero.

Mañana viernes, llegarán 6 bicicletas fijas y pelotas que también acercó el arquero.

📝 @lautarosalucho#ElPrimerGrandepic.twitter.com/cBPKMRtn6h

— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) August 11, 2022

Romero había quedado libre del Venezia y aprovechó para regresar al país para recuperarse de una lesión en sus rodillas. Racing le abrió las puertas del Predio Tita Mattiussi para que entrene. Las versiones fueron que los directivos intentaron acercarle una oferta, para su retorno, pero parece que nunca llegó.

Sergio Romero en conferencia: "Todo el mundo sabe que soy hincha de #Racing. Si #Racing me hubiese llamado, hubiera aceptado. El llamado nunca llegó y hoy me debo a #Boca, el club más grande de la #Argentina". pic.twitter.com/ksOS6GhZyh

— Racingmaníacos (@RacingManiacos) August 8, 2022