La sentencia de Florencia Bonsegundo sobre Lionel Messi: "Fue el único que..."

Deportes
Lectura

Florencia Bonsegundo, figura de la selección nacional femenina que viene de quedarse con el tercer puesto en la Copa América 2022 y conseguir la clasificación directa al Mundial de Australia /

Nueva Zelanda, dialogó con Super Deportivo Radio y reveló el gesto que tuvo Lionel Messi cuando lo conoció.

La talentosa volante recordó el día que conoció a Messi: la foto y una anécdota que lo pinta de cuerpo entero al rosarino. " A Leo lo conozco, porque compartimos un almuerzo antes de viajar al mundial de Francia y ellos iban a la Copa América. Lo que mas me sorprendió de Messi es que fue el único que se quedó a sacarse las fotos con todas", comenzó relatando la futbolista.

Luego Bonse agregó: "Todos empezaron a hacer bombas de humo y el fue el único que se quedó a sacarse fotos con cada una de nosotras. Eso es increíble, porque podría haberse sacado dos fotos e irse, pero se sacó con todas. La noche anterior pensaba que le iba a decir a Messi. Tenía pensado decirle que era mi ídolo y después llegué ahí, apareció él, lo tuvo al frente y solo me salió decirle ¡Gracias, je! Messi puso una cara preguntándose ¿Gracias de qué? para mí fue un gracias en general, por ser argentino, por ser el fútbol".

BANER MTV 1

Por último Florencia reveló que le gustaría compartir cancha con la Pulga, aunque sea en un encuentro amistoso: "Ojalá algún día pueda compartir un partido con él, sería increíble jugar un partido juntos. Un partido beneficio o lo que sea. Preferiría que el me de un pase para hacer un gol, yo no creo, que me lo de él, tranquilo, je", bromeó.