Agustín Rossi ilusiona a Boca Juniors con una drástica decisión

Deportes
Lectura

La noticia de la potencial salida de Agustín Rossi en este mercado de pases al no haber renovado su contrato provocó que el Consejo de Fútbol contactara a Sergio Romero para

convertirlo en el nuevo arquero del club. Sin embargo, en las últimas horas circuló el rumor de una inesperada decisión de Rossi que ilusiona a la directiva y a los fanáticos del club.

Ante el interés latente de Flamengo por los servicios de una de las figuras del plantel que entrena Hugo Ibarra, desde la directiva xeneize remarcaron que su salida solo se dará por el pago de su cláusula de 18 a 25 millones de dólares o en libertad de acción.

Luego de no haber podido llegar a un acuerdo en la última semana, Agustín Rossi decidió desvincularse de su representante Miguel González para buscar uno nuevo que vele por sus intenciones deportivas y económicas.

Agustín Rossi dejó a su representante Miguel González luego de los conflictos ocurridos la semana pasada en la negociación por su renovación.

BANER MTV 1

🔜 @PampaArandapic.twitter.com/WWgWqGx1EC

— BOCA PASIÓN TOTAL 🎖72- Boca Juniors (@BocaPasionTotal) August 8, 2022

En medio de las negociaciones, el agente del portero de 26 años había revelado el monto del sueldo del contrato de su cliente en público, en sus declaraciones en entrevistas y comparó el sueldo del arquero azul y oro con el de uno de Panamá.

Junto con esto, los rumores empezaron a circular alrededor de la posibilidad de que Agustín Rossi pase a ser parte de la abultada cartera de representados de Christian Bragarnik, lo que podría ser la medida necesaria para reiniciar las conversaciones con Boca y el Consejo de Fútbol.