Alarma en Independiente: barras amenazan con matar jugadores si no le ganan a Racing

Deportes
Lectura

El clima en Independienteestá que arde. Los resultados no se le están dando al equipo de Eduardo Domínguez que el domingo 10 de julio visitará a Racing de Fernando Gago en

el clásico de Avellaneda.

Para continuar con una semana negra, barras de Independiente colgaron algunos pasacalles intimidantes que amenazan al plantel. La consigna es clara: ganar el clásico ante Racing o morir.

"Ganar o morir. Jugadores respeten la historia. Sino, ¡hay consecuencias!", fue la bandera que quedó colgada de un puente dejando en claro que en Independiente el clima esta caldeado, no solo con la Comisión Directiva que encabeza Hugo Moyano, sino con los jugadores.

Pasacalles Independiente

BANER MTV 1

"Me duelen los ojos de verlos jugar, horribles", decía uno de los carteles que un grupo de hinchas de la entidad de Avellaneda colgó frente a la entrada del predio que la entidad tiene en Villa Domínico.

Pasacalles Independiente

Independiente se hunde en una crisis interminable

El presente deportivo e institucional del club que comanda el líder sindical Hugo Moyano se hunde en una crisis que parece no tener fin y el próximo domingo, desde las 15:30 horas, deberá visitar a Racing en el que podría ser un partido bisagra para el futuro de mucha gente en la institución y , ante ello, los hinchas sumaron más mensajes intimidatorios.

Por su parte, el entrenador Eduardo Domínguez se refirió al clásico de Avellaneda una vez consumada la derrota frente a Platense (1-3): "Sabemos lo que representa. Nos tenemos que levantar, ser fuertes, estar juntos, mostrar más ímpetu mental para levantarse y sobrellevar estos momentos, que nadie quiere pero están. Hay que aceptar la realidad".

Edu Domínguez

"Lamentablemente, nos toca irnos así y esperar una previa de un clásico de esta forma. Sabemos que va a ser un partido que nos puede marcar fuerte. Es lo que tenemos que buscar: que nos marque fuerte", aseguró sobre el clima en el que terminó el partido ante el Calamar y con el que ya le marcaron la cancha en las inmediaciones donde se entrena el plantel.