La gastada de Corinthians a Boca tras haberlo eliminado de la Copa: "Qué se siente tener..."

Deportes
Lectura

Cortinthiansinfló el pecho en La Bombonera y eliminó a Boca de la Copa Libertadores en una ajustada definición por penales. El equipo de Brasil se mostró orgulloso por la hazaña y

le dejó varios mensajes picantes al Xeneize en su cuenta de Twitter.

El CM del Timao estuvo muy activo con las publicaciones en la red social del pajarito y no se olvidó de "agradecer" a Darío Benedetto por los dos penales fallados que le hubiesen dado la clasificación a Boca. Al Pipa le armaron un carnet social del Corinthians con la palabra "GRACIAS".

GRACIAS!#DiaDeCorinthians#VaiCorinthianspic.twitter.com/Q667HjL2wn

— Corinthians (@Corinthians) July 6, 2022

Pero no fue la única cargada para Boca. Corinthians también publicó una frase que los hinchas argentinos suelen cantarle a los brasileños. "Boca decime qué se siente, tener en casa a tu papá", escribieron sobre la paternidad del Timao, que ya le había ganado una final de Libertadores al Xeneize en 2012.

BANER MTV 1

Boca, decime qué se siente
Tener en casa a tu papá 🎶

— Corinthians (@Corinthians) July 6, 2022

GIGANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Corinthians:
⚽️⚽️❌❌⚽️⚽️⚽️
---
Boca Juniors:
⚽️⚽️❌⚽️❌⚽️⚽️❌#BOCxSCCP#DiaDeCorinthians#VaiCorinthians

— Corinthians (@Corinthians) July 6, 2022

El resumen del triunfo de Corinthians sobre Boca en los penales

La serie de octavos de final entre Boca y Corinthians terminó igualada sin goles y fue muy pareja. Si bien el equipo de Sebastián Battaglia mereció un poco más en La Bombonera, el Timao se defendió con muchos jugadores y el arquero Cassio terminó siendo figura atajando dos penales.

Corinthians terminó avanzando a cuartos de final con el 6-5 en los penales y jugará ante el ganador de la serie entre Flamengo (1) y Tolima (0).

FH