River y Vélez definen los octavos de final de la Copa Libertadores: Horario, TV y formaciones

Deportes
Lectura

River recibirá mañana a Vélez en un partido a todo o nada en el que definirán la serie de octavos de final de la Copa Libertadores, cuyo encuentro de ida finalizó

1 a 0 a favor del elenco de Liniers.


El partido será en el estadio Más Monumental desde las 21:30 con el chileno Roberto Tobar como juez principal y el brasileño Rafael Traci en el VAR, además de la televisación de Fox Sports.

River y Gallardo buscan agrandar su historia en la Copa Libertadores

River, que viene de caer por 3 a 2 con Huracán en el torneo de la Liga Profesional, mostró su peor cara en el encuentro de ida frente a Vélez en el José Amalfitani, por lo que deberá revertir su imagen para intentar dar vuelta el resultado y alcanzar los cuartos del certamen continental.

ES HOY. ¡VAMOS TODOS UNIDOS! ⚪️❤️⚪️ pic.twitter.com/DZQDhCdBdD

BANER MTV 1— River Plate (@RiverPlate) July 6, 2022

Por eso, el entrenador Marcelo Gallardopondrá a todos los titulares, a diferencia de la alineación que saltó a la cancha frente al Globo, incluido el mediocampista uruguayo Nicolás De La Cruz, quien recibió el alta médica tras superar sus molestias físicas.

Vélez quiere dar un golpe Monumental

Vélez, por su parte, perdió por 1 a 0 con Atlético Tucumán en condición de local el último fin de semana por el campeonato de la Liga Profesional.

💪🏼 Ya se encuentran en la Villa Olímpica.#JuegaVélezpic.twitter.com/cMaLaNAKwR

— Vélez Sarsfield (@Velez) July 5, 2022

En cuanto al once, el Cacique Alexander Medinapodría repetir los futbolistas que comenzaron jugando frente a River el pasado miércoles en Liniers, por lo que el uruguayo Diego Godínseguiría esperando para hacer su debut con la camiseta de Vélez.

El vencedor del cruce se medirá en la próxima instancia con el ganador de la serie entre Talleres de Córdoba y Colónde Santa Fe, que en la ida empataron 1 a 1.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone, Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: AlexanderMedina.