Clima en el AMBA: ¿se esperan lluvias para hoy miércoles 6 de julio?

Sociedad
Lectura

El Servicio Meteorológico Nacional(SMN) anuncia para este miércoles 6 de julio una jornada que iniciará con presencia de niebla en las primeras horas, tanto la Ciudad de Buenos Aires (CABA) como

en el Área Metropolitana (AMBA), en la que la mínima será de 9 °C , mientras que la máxima llegará a los 16 grados.

Para el comienzo de la mañana permanecerá la neblina, mientras que para la tarde se registra probabilidad de lluvias que oscilará entre un 10% y 40% según lo indica el SMN.

Durante la noche la temperatura rondará los 13 °C y el caudal de precipitaciones será aún mayor, ya que aumentará el porcentaje de 40% a 70%. acompañadas de posibles tormentas a partir de las 20 horas.

Pronóstico extendido

En lo que respecta al pronóstico para los próximos cuatro días, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que, tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires, habrá buen tiempo pero frío y algo nuboso.

BANER MTV 1

El jueves 7 se espera una mínima de 7 °C y una máxima de 15 °C . Además, continuará el tiempo inestable con lluvias aisladas.

El viernes 8 la marca llegará a los 14 °C, mientras que la temperatura preliminar será de 5 °C.

El sábado 9 habrá 8 °C por la mañana, con la posibilidad de que se presenten lluvias aisladas y en el transcurso de la apertura del receso, la temperatura se elevará hasta los 17 grados.

El domingo 10 el cielo estará parcial a mayormente nublado, sin indicadores de precipitaciones, la máxima se incrementara hasta los 17 grados y la mínima será de 10 grados.

Fuente: https://www.smn.gob.ar/pronostico

PM / ED