Benedetto erró un penal y Boca empata 0-0 con Corinthians

Deportes
Lectura

Boca Juniors buscará el pase a los cuartos de final de laCopa Libertadoresde América ante el Corinthiansen la revancha de la serie que comenzó en Brasil con un empate sin

goles.

La revancha se jugará en La Bombonera desde las 21:30 horas, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y su compatriota Leodán González en el VAR, mientras que la televisación será de Fox Sports.

¿Cómo llega Boca a la revancha ante Corinthians?

Boca, que viene de ser goleado por 3 a 0 por Banfield en La Bombonera por la sexta fecha de la Liga Profesional con un equipo alternativo, buscará un triunfo que le permita avanzar en la competencia sin pasar por los penales, aunque, para esa instancia, tiene al arquero Agustín Rossi como una herramienta clave para ilusionarse.

¡Hoy juega #Boca!

BANER MTV 1

⚽🔵🟡🔵 pic.twitter.com/LGXk5j3GP8

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) July 5, 2022

En cuanto al once titular de Sebastián Battaglia, Frank Fabra regresará al lateral izquierdo por Agustín Sández y, ya sin Eduardo Salvio en el plantel, es un hecho que en el ataque volverá el tridente conformado por Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Corinthians va por el batacazo en La Bombonera

Corinthians, por su parte, se encuentra repleto de dudas para armar la alineación que saltará a la cancha frente al Xeneize por una serie de lesiones que complican al entrenador Vítor Pereira.

"Tenemos a muchos jugadores heridos y las opciones van disminuyendo en un calendario absurdo. No pensé que fuera posible, pero en este país es posible. El que disputa todas las competencias empieza a tener problemas", remarcó el el técnico.

🖤🤍 ¡Día del hincha!

📹 ¡Desde casa al estadio! El viaje, los rituales y todo lo que vive un fanático de @Corinthians en una noche de CONMEBOL #Libertadores en Itaquera.

⭐ ¡Mirá el video completo!
🔗👉 https://t.co/i2FMO62smE#DevotosDeLaGloriaEternapic.twitter.com/KXO4CZsSL4

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) July 4, 2022

Con suplentes, el Timao viene de sufrir una aplastante derrota por 4 a 0 frente a Fluminense por el Brasileirao en condición de local.

¿Contra quién jugaría el ganador del cruce Boca vs Corinthians?

Quien resulte ganador del cruce entre Boca Juniors y Corinthians se medirá en cuartos de final de la Copa Libertadores con el vencedor de la llave entre Deportes Tolima de Colombia y Flamengo de Brasil.

El equipo brasileño se impuso 1-0 en la ida disputada en Colombia y definirá su suerte en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.

Las formaciones de Boca vs Corinthians

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Corinthians: Cassio; Bruno Mendez, Renan, Raul Gustavo, Fabio Santos; Roni, Víctor Cantillo, Giuliano; Adson, Roger Guedes, Gustavo Mantuan. DT: Vítor Pereira.