El vicejefe de Gabinete recibió en Casa Rosada al embajador de Corea

Politica
Lectura
Coincidieron en la necesidad de profundizar las relaciones bilaterales y la cooperacin tecnolgica Foto Twitter
Coincidieron en la necesidad de profundizar las relaciones bilaterales y la cooperación tecnológica (Foto
Twitter)
 
El vicejefe de Gabinete, Jorge Neme, recibió este martes en la Casa Rosada al embajador de la República de Corea, Jang Myung-soo, para avanzar en una agenda de "mayor integración comercial" y repasar las oportunidades de inversión que tienen las empresas del país asiático en áreas clave como la minería y las energías renovables.

Neme destacó que coincidieron en la necesidad de profundizar las relaciones bilaterales y la cooperación tecnológica.

Asimismo, el vicejefe de Gabinete y el diplomático coreano repasaron las oportunidades de negocios que ofrecen Argentina y la República de Corea para incrementar el comercio entre ambas naciones.

Recibí al embajador de la República de Corea, Jang Myung-soo, para profundizar los lazos bilaterales 🇦🇷🇰🇷

Dialogamos sobre el potencial inversor que tienen las empresas coreanas en áreas claves como la minería metalífera, litio, energías renovables y la producción de alimentos. pic.twitter.com/bmeXSbitDK

— Jorge Neme (@JorgeNeme_) July 5, 2022
 

"Dialogamos sobre el potencial inversor que tienen las empresas de la República de Corea en áreas clave y estratégicas en las cuales Argentina viene creciendo de manera significativa, como lo son las energías renovables, la minería metalífera, el litio y el desarrollo de la producción de alimentos", precisó Neme, se informó en un comunicado.

BANER MTV 1

El funcionario marcó que el objetivo que tienen ambas naciones es alcanzar una "mayor integración comercial" y "poner la relación económica a la altura de la asociación estratégica que une a ambos países".