Atención hinchas argentinos: La FIFA puso nuevos tickets a la venta para ir al Mundial

Deportes
Lectura

Las entradas restantes para la Copa del Mundo de Qatar 2022 podrán ser compradas a partir desde este martes 5 de julio, hasta el próximo 16 de agosto, en un nuevo

período de venta dispuesto por la FIFA.

"Con los 32 equipos clasificados ya confirmados, se anticipa un gran interés mundial en el nuevo período de ventas, que finalizará el 16 de agosto a las 12 de Doha (6 de la mañana de la Argentina)", señaló la FIFA en un comunicado.

Allí, indicó que la venta será por orden de llegada y advirtió que, en caso de demanda excedente, se abrirá el sistema de lista de espera.

Las entradas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ vuelven a estar a la venta 🎟.

BANER MTV 1

RESERVÁ AHORA 🤩

Recordatorio ⤵️

¡La única fuente oficial para comprar entradas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ es https://t.co/EO6WLgY7oB!

— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) July 5, 2022

"En caso de alta demanda, se aplicará un sistema de gestión de lista de espera. Se alienta a los fanáticos a planificar su viaje a Qatar con cuidado y mantenerse alejados de los sitios web no autorizados", advirtió la entidad.

Además, recordó que "cada aficionado podrá adquirir hasta un máximo de seis entradas por partido y un total de 60 por persona durante todo el Mundial".

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 será la primera edición de la competición que se disputará en el mundo árabe y Oriente Medio, y tendrá lugar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre próximo. De acuerdo con lo previsto, la final se jugará en el estadio Lusail Stadium, con capacidad para 80.000 espectadores.

En esta Nota