Nacional tomó la decisión de no contratar a Diego García, imputado por abuso sexual

Deportes
Lectura

Diego García no jugará en Nacional de Montevideo, si bien el club y el jugador tenían encaminadas las negociaciones y la transferencia estaba a punto de concretarse, todo dio marcha atrás.

El enojo y la indignación que generó entre los hinchas del Bolso la idea de contar con un futbolista imputado por abuso sexual, fue lo que hizo retractarse a los directivos.

Las máximas autoridades del conjunto Tricolor mantuvieron una reunión hasta altas horas de la noche en el hotel donde se concentra el equipo en la previa del duelo ante Unión y decidieron dar por finalizadas las gestiones para sumar al mediocampista imputado por abuso sexual, tras la denuncia de Clara Bulacio, ex jugadora de hockey de Estudiantes.

Diego García

BANER MTV 1

Las autoridades son conscientes que la contratación de García podía generar divisiones en el seno de la institución y con los hinchas. Igualmente, algunos integrantes del club insisten con que el jugador es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero todos estuvieron de acuerdo en que en este momento es importante mantener la unidad de la institución.

El domingo pasado, los hinchas del Bolso decidieron autoconvocarse en el predio 'Los Céspedes' para protestar por la posibilidad incorporación de García y vandalizaron uno de los portones de acceso.

En esta Nota