San Juan: Murió un bebé de 11 días después de ahogarse con leche materna

Policiales
Lectura

Un bebé recién nacido, de tan solo once días, falleció tras ahogarse con leche materna. Era el más pequeño de siete hermanos. El trágico suceso ocurrió en el barrio René Favaloro,

en la ciudad de Pocito, provincia de San Juan.

Según explicaron los investigadores, la madre, de 29 años, habría amamantado a su hijo y unos minutos después lo recostó en su cuna. Al regresar a la habitación, encontró al pequeño sin signos vitales.

El drama de Olivia, la bebé más pequeña de América Latina: medía lo mismo que un termómetro

Tras un llamado al 911, efectivos policiales de la comisaría local se hicieron presentes en el lugar junto a una ambulancia. Sin embargo, lamentablemente sólo pudieron constatar la muerte del bebé.

BANER MTV 1

“Por el momento se investiga una aparente muerte natural por broncoaspiración, pero igualmente se espera el resultado de la autopsia”, señaló el fiscal de turno Renato Roca.

Quinto pasajero: qué se sabe sobre el bebé que iba en el avión estrellado y se salvó milagrosamente

Asimismo, las autoridades a cargo del caso informaron que el pequeño no tenía DNI ni partida de nacimiento debido al poco tiempo que llevaba de vida.

Luego de lo ocurrido se abrió una investigación judicial sobre lo ocurrido, la cual incluyó la realización de una necropsia, aunque todo indique que se trata de un deceso natural por broncoaspiración.

AS/ff