Gabriel Mercado se comunicó con un grande para volver al fútbol argentino

Deportes
Lectura

El mercador de pases del fútbol argentino vive sus última días pero tuvo bombas como Diego Godín a Vélez y las negociaciones de Luis Suárez a River y de Arturo Vidal

a Boca, todavía ninguna sin definición. Ahora se le suma otro futbolista con una larga trayectoria con deseos de volver: Gabriel Mercado.

Según TyC Sports, ex futbolista de la Selección Argentina, levantó el teléfono y llamó a uno de los cinco grandes. Todos esperando la vuelta al Millonario, pero no es para ese, sino para jugar en Racing, club donde nació futbolísticamente.

¿VUELVE A CASA? 🤔

Gabriel Mercado tendría decidido dejar el fútbol brasileño, donde defiende la camiseta de #InternacionalSC y buscaría retornar a #RACING.

Su contrato en Porto Alegre caduca a fin de año.

BANER MTV 1

📝 @TyCSports#ElPrimerGrandepic.twitter.com/AD6fUvjMbD

— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) July 1, 2022

"Gabriel Mercado, actualmente en Inter de Porto Alegre, le hizo saber a los dirigentes, a través de un ex compañero que trabaja en Inferiores, que tiene intenciones de volver, espera un guiño de Racing y sería para jugar de central", contó el canal y el periodista Faby Codevilla.

Gabriel Mercado, actualmente en Inter de Porto Alegre, le hizo saber a los dirigentes, a través de un ex compañero que trabaja en inferiores, que tiene intenciones de volver, espera un guiño de #Racing y sería para jugar de ctral, posición en la que se inició y la que ocupa hoy. pic.twitter.com/iTS78OYYrH

— Faby Codevilla🎙⚽️🥊🏎 (@pomelo_10) July 1, 2022

Actualmente se encuentra en el Inter, donde juega de zaguero.

En esta Nota