Franco Troyansky luego de la sanción que recibió por su celebración ante Boca: "No me arrepiento del festejo"

Deportes
Lectura

Unión derrotó a Boca por 2-1 y el gol de triunfo lo anotó Franco Troyansky, de penal. El primero lo atajó Javier García pero se adelantó, entonces, Yael Falcón Pérez, señaló

la repetición del remate y el delantero del Tatengue marcó el tanto de la victoria y en su festejo le mostró la camiseta a la hinchada del Xeneize.

“Pido disculpas a la gente, no fue contra ellos mi reacción, fue un desahogo por poder cortar esta racha. Los jugadores de Boca me hablaron antes de patear el penal pero es algo lógico en estas circunstancias”, dijo luego del encuentro en La Bombonera.

"LE PIDO DISCULPAS A LA GENTE, FUE SOLAMENTE UN DESAHOGO. ESTE CLUB (POR UNIÓN) ME DIO TODO" declaró Franco Troyansky y contó por qué festejó ante la hinchada de Boca en La Bombonera. pic.twitter.com/jVyg2RVY0f

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 25, 2022

El Tribunal de Disciplina Deportiva lo sancionó con tres fechas, es decir no estará presente ante Lanús, Banfield y Huracán, por "incitación al público provocando gresca". Luego del fallo habló en TyC Sports y se mostró muy caliente: “No puedo creer que me hayan dado tres fechas, porque no fue contra nadie del mundo Boca. Fue solamente un desahogo, porque hacía mucho tiempo que no convertía”.

BANER MTV 1

Troyansky y el homenaje para Lionel Messi en el día de su cumpleaños. pic.twitter.com/lWpeZSCvWj

— jerorp (@jerolalanne) June 25, 2022

Con respecto al festejo, expresó que fue en honor a Lionel Messi y su mítica celebración en un Barcelona - Real Madrid: “Era el cumpleaños de Messi y salió un lindo homenaje. No me arrepiento del festejo, lo hubiese hecho en cualquier cancha".

🗣️💥 Franco Troyansky habló en TyC Sports sobre la sanción que recibió luego de su festejo ante #Boca por su gol agónico que le dio el triunfo a #Unión en La Bombonera: "No puedo creer la sanción de tres fechas". pic.twitter.com/imzqRj6Ewy

— TyC Sports (@TyCSports) July 1, 2022

Y agregó: “Ahora vamos a hablar con gente del club para ver si vamos a apelar o no, pero por el momento no se habló nada. Todavía no fui a declarar, pero estoy esperando para hacer el descargo. No soy hincha de River y no hice el festejo por eso. Cualquier futbolista, desde que es chico, sueña con hacer un gol en cancha de Boca".