Caruzzo arremetió contra Martegani y Fernández Mercau en San Lorenzo: "Parece una oportunidad para salir"

Deportes
Lectura

Mientras que los rumores apuntan la potencial salida de los futbolistas que se destacaron en la Primera de San Lorenzo como Nicolás Fernández Mercau y Agustín Martegani, el Coordinador de Fútbol

Profesional, Matías Caruzzo, envió un contundente mensaje por su participación en el plantel.

El directivo de la entidad del Ciclón enfrenta problemas con el armado del equipo que entrena Rubén Darío Insúatanto para incorporar a nuevos futbolistas como para mantener a aquellos que presionan para buscar otro club.

"Martegani está comprometido con San Lorenzo. Sobre los dichos de insua, son métodos. Con Agustín vengo hablando hace mucho. Me encantaría contar con Martegani hasta octubre. Rubén lo hizo público, fue una decisión. Sabíamos de la molestia física de Agustín", aseguró en primer lugar en conversación con TyC Sports.

Caruzzo

BANER MTV 1

Además, agregó y fue celebrado entre los periodistas partidarios: "Necesito que tanto Nicolás Fernández Mercau como Agustín Martegani se consoliden en este torneo. La idea es venderlos con un cierto orden, porque desde fuera parece que San Lorenzo es una oportunidad si salen en este momento, no quiero eso".

Excelente Matías Caruzzo:"Necesito que tanto Fernández Mercau como Martegani se consoliden en este torneo. La idea es venderlos con un cierto orden, porque desde fuera parece que San Lorenzo es una oportunidad si salen en este momento, no quiero eso" #SanLorenzo 🗣️

— Julian Regueyro (@julyregueyro) July 1, 2022

Sobre las incorporaciones expresó: "Hemos hablado con Magnín, es difícil. Es un gran jugador. Es complicada su salida de Tigre. Queremos a Cauteruccio. Hicimos el esfuerzo por Buffarini. Le ofrecimos dos años, no uno".

Finalmente, otra de las cuestiones que llamó la atención del equipo para el Gallego fueron algunos juveniles, según explicó Caruzzo: "Rubén se sorprendió con Leguizamón cuando llegó y me lo hizo saber. Lo veía muy bien. Legui es un chico que contagia con las ganas que tiene, con sus arranques. Hay muchísimo material con los chicos, si son inteligentes y se saben acomodar a los compañeros grandes".