Tras su festejo ante la hinchada de Boca, sancionaron a Troyansky por "incitar al público"

Deportes
Lectura

El partido entre Boca y Uniónpor la quinta fecha de la Liga Profesional sin dudas dejó mucha tela para cortar. No sólo por la victoria agónica y memorable del Tatengue en

la última jugada del partido, sino por el festejo de Franco Troyanskyque causó disturbios tras su polémico festejo.

#LigaProfesional Tras una infracción de Campuzano, el pibe Daniel Juárez cambió penal por gol y Unión pegó primero vs. Boca en La Bombonera. Javi García, muy cerca de atajar el disparo. pic.twitter.com/Q3bkzhfdaD

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 25, 2022

El delantero del conjunto santafesino pateó el penal (el segundo, ya que el primero lo había contenido Javier García pero se había adelantado y lo repitieron) y convirtió el gol que le dio el triunfo al equipo de Gustavo Munúa. El delantero ex San Lorenzo se quitó la camiseta y se la mostró a la tribuna de Boca de forma provocadora lo que provocó tumultos al finalizar el partido.

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino actúo de oficio respecto a la actitud del atacante de Unión de Santa Fe, quien ya había sido informado por el juez Pérez Falcón y en el boletín se aclaró que Troyansky recibió tres fechas de suspensión por haber incitado al público provocando una gresca.

BANER MTV 1

Las disculpas de Troyansky

"Pido disculpas a la gente, no fue contra ellos mi reacción, fue un desahogo por poder cortar esta racha. Los jugadores de Boca me hablaron antes de patear el penal pero es algo lógico en estas circunstancia", afirmó el delantero de Unión.

En esta Nota