Horacio Homs: ex suegro de Rodrigo De Paul, socio de Pata Medina y empresario investigado por la Justicia

Sociedad
Lectura

El escándalo que involucra a Camila Homs y al jugador de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul quien ahora es pareja deTini Stoesseltrajo a la memoria la historia del padre de

la modelo, Horacio Homs. Se le sumó que fue socio y un supuesto testaferro de Pata Medina. Este último hombre es un sindicalista que fue liberado hoy y quien estuvo en prisión domiciliaria acusado de asociación ilícita.

¿Quién es Horacio Homs? Homs padre fue acusado y estuvo prófugo de la Justicia durante una semana del 2017 cuando debía explicar su millonario patrimonio. La cantidad de propiedades y dinero que tenía no se condecía con sus actividades razón por la cual levantó las sospechas. Horacio junto a su ex pareja, Liliana Frontan eran los propietarios de una empresa de viandas que repartía su comida entre trabajadores de la construcción en La Plata.

160 empleados y una empresa con sucursales en todo el país

La revista Noticias reveló que Horacio Homs pasó de no tener nada a lograr una empresa de 160 empleados que poseía sucursales en todo el país. Dentro de su patrimonio había un helicóptero, un avión, más de 10 camiones, un barco y 40 autos de alta gama. ¿Su facturación? Nada menos que 20 millones anuales en blanco.

Quién es Horacio Homs, el otro yo del “Pata” Medina

BANER MTV 1

Pero fueron los movimientos bancarios los que más intriga generaron. Es que la empresa Abril Catering, de Horacio Homs, le transfirió 900 mil pesos a Marianela Pagnoni, quien es la hijastra de Pata Medina. Luego 5,8 millones a Rey del Cielo SA, otra empresa más de Pagnoni.

Fue Silvia Cavallo, la fiscal federal de Quilmes, quien denunció maniobras financieras ilegales. Noticias informó en su momento además que Homs y su mujer Gabriela Betsabe Masselos eran famosos en Mendoza por su vida de lujos. Viajes a Miami, autos caros, yates y mucho más.

MCP