Se defendió a balazos: un policía mató a dos motochorros que intentaron robarle en Merlo

Policiales
Lectura

Un policía de la Federal asesinó a balazos a dos motochorros que intentaron robarle en el partido bonaerense de Merlo, mientras que otros dos salieron ilesos y se encuentran prófugos.

Cuatro

Un policía de la Federal asesinó a balazos a dos motochorros que intentaron robarle en el partido bonaerense de Merlo, mientras que otros dos salieron ilesos y se encuentran prófugos.

Cuatro

ladrones rondaban por las calles del partido bonaerense en dos motos cuando se encontraron con tres personas que iban a ingresar a su hogar. En ese momento, dos de ellos dieron la vuelta y se dirigieron directamente contra los ciudadanos, pero se encontraron con el peor final.

De acuerdo con las imágenes que trascendieron de las cámaras de seguridad, los ladronesno llegaron siquiera a bajarse de la moto cuando el policía de la Federal vestido de civil sacó su arma reglamentaria y disparó contra los delincuentes.

BANER MTV 1

Así, uno de los motochorros quedó tendido sobre el asfalto, mientras que el otro huyó del lugar herido y luego fue trasladado al Hospital Eva Perón de Merlo, donde perdió la vida tiempo después.

Las víctimas fueron identificadas como William Nahuel Risso y Nicolás Gutiérrez ambos de 25 años, que se trasladaban en una moto Honda Falcon de 400 centímetros cúbicos, sin patente.

Video: dos motochorros la asaltaron mientras jugaba con su beba en la vereda de su casa

Las pertenencias que robaron

Mientras las otras dos personas que funcionaban como cómplices de los fallecidos continúan prófugas, la Policía bonaerense que se hizo presente en el lugar hallaron tres celulares, dos billeteras y una mochila, que a su vez contenía otros tres teléfonos y un arma calibre 38.

El fiscal a cargo de la investigación de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) consideró por el momento al homicidio como un caso de “legítima defensa”. Sin embargo, la investigación continuará en los próximos días.

Se cree que los delincuentes habrían robado a otras personas por la zona, ya que se registraron al menos otros tres asaltos en Merlo antes del terrible final e, incluso, se especula que la motocicleta habría sido robada horas antes a un hombre.

RdC/ff