Ángel Di María define su futuro en el PSG mientras un grande de Europa acelera para sumarlo

Deportes
Lectura

Ángel Di Maríacomienza a despedirse del París Saint Germain, ya que su contrato que vence el 30 de junio próximo no sería renovado y aparecen al menos tres equipos europeos que

tientan al rosarino.

Mientras los fanáticos del PSG iniciaron en redes sociales una campaña con el hashtag #UnHommagePourDiMaria (un homenaje para Di María, en francés), el Fideo parece tener en claro que su futuro estará lejos de París para la temporada entrante.

El próximo sábado 21 de mayo, el campeón de Francia cerrará la Ligue 1 como local en Parque de los Príncipes ante el Metz y será la oportunidad de Di María de despedirse del PSG de la mejor manera, con los hinchas en las tribunas.

Los clubes que quieren a Di María

Di María ya mantuvo conversaciones con directivos del Barcelona y el Atlético de Madrid en España, según afirmaron medios locales, pero el equipo que pica en punta para quedarse con el jugador de la Selección argentina es la Juventus de Italia, que le ofrecería un contrato por dos temporadas para reemplazar a su compatriota Paulo Dybala.

BANER MTV 1

Angel Di María

"No sé si el PSG quiere renovar mi contrato. Sino, lo ideal sería quedarme un año más en Europa y luego regresar a la Argentina. La próxima temporada es el Mundial y es mi última oportunidad de ganarlo. Quiero estar listo", declaró Di María días atrás.

El volante de 34 años afirmó: "Mi contrato termina en junio, la idea sería terminar acá. No sé si el club quiere que pase así, hay un precontrato, pero hay que ver si el club lo activa".

NA

En esta Nota