El sentido posteo de uno de los jugadores de Racing luego de la eliminación: "Hoy volví a tocar fondo"

Deportes
Lectura

Pese a ser superior que el rival a lo largo de los 90 minutos, Racing se quedó con las manos vacías y se retiró de la Copa de la Liga Profesional

invicto, sin conocer la derrota en los 16 partidos que afrontó. El equipo de Fernando Gago contó con innumerables situaciones de gol, pero pecó de falta de puntería en los últimos metros, algo que pagó caro en la definición desde los doce pasos, donde Boca se quedó con el triunfo por 5-4.

Ante esto,Matías Rojas decidió expresarse a través de las redes sociales. El paraguayo de 26 años tuvo que ser reemplazado a los 40 minutos de la primera parte y se esperará a las próximas horas para conocer la gravedad de la lesión. En su lugar ingresó Javier Correa.

¡Puro desconsuelo! Matías Rojas venia haciendo un gran partido, pero se retiró lesionado y rompió en llanto.#CopaDeLaLigaxTNTSportspic.twitter.com/HoWDFF40MA

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 14, 2022

A través de una publicación en su feed de Instagram, el número 10 de Racing manifestó todo su dolor: "Hoy volví a tocar fondo y tengo la certeza de que muy pocos conocen el dolor que tengo, no se imaginan el tamaño del sufrimiento porqueuna vez más tuve que abandonar a mis hermanos obligadamente", comenzó diciendo el jugador.

BANER MTV 1

Luego para finalizar, en el posteo donde juntó 4 fotos del duelo en cancha de Lanús, sentenció: "Quiero que sepan que a pesar del resultado me siento muy orgulloso de pertenecer a esta institución y a este hermoso grupo. Decidí hacer el posteo porque hoy sentí un apoyo inexplicable de la gente y decirles que voy a volver mejor por ustedes. Toca levantarse una vez más".

Rojas

En esta Nota