El nuevo candidato a dirigir San Lorenzo que está muy identificado con Boca

Deportes
Lectura

El final del semestre era algo que San Lorenzo deseaba que llegara hace meses. Con la renuncia de Pedro Troglio a la dirección técnica fue Fernando Verón quien se hizo cargo

del primer equipo pero, desde el primer momento, dejó en claro que su estadía duraría hasta la décimocuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. En este contexto, el club ya trabaja en la contratación de su reemplazante

San Lorenzo

Uno de los nombres que surgió en las últimas horas, y llamó la atención de propios y extraños, es el deMartín Palermo. El ex delantero de Boca Juniors tuvo un gran torneo con Aldosivi de Mar del Plata, en el que su equipo cayó ante Racing, por goleada, en los cuartos de final del torneo doméstico.

El nombre del Titán está en la lista que maneja el Consejo de Fútbol del Cuervo, encabezado por Fernando Berón y Matías Caruzzo. Si bien a esta altura el principal candidato es Rubén Darío Insúa, en las últimas horas el teléfono del ex goleador fue tanteado por parte del Ciclón, quien se preocupó por conocer su situación contractual con el Tiburón.

BANER MTV 1

Martín Palermo

Tras la eliminación ante Racing, Palermo se refirió al próximo torneo: "En las 27 fechas que quedan afrontar, nuestro objetivo está más que claro, y es el mismo que teníamos a este inicio de año, que es mantener a Aldosivi en primera división, consolidándolo con una cierta cantidad de puntos al comienzo del campeonato, que fue lo que sucedió en este. Ojalá volvamos a sorprender a más de uno".

En esta Nota