El presidente se reunió con jubilados de Florencio Varela

Politica
Lectura
Foto Twitter Andreswatsonok
Foto Twitter: @Andreswatsonok

El presidente Alberto Fernández se reunió este viernes con jubilados del municipio bonaerense de Florencio Varela para escuchar sus necesidades e inquietudes.

"Vine

a escuchar a jubiladas y jubilados de Florencio Varela y me llevé sus preocupaciones y propuestas", escribió Fernández en su cuenta de Twitter, y agregó: "También me llevo cada abrazo y cada palabra de afecto. Valoro mucho a nuestros adultos mayores".

Vine a escuchar a jubiladas y jubilados de Florencio Varela y me llevé sus preocupaciones y propuestas 🗒 También me llevo cada abrazo y cada palabra de afecto. Valoro mucho a nuestros adultos mayores.

Es prioridad para nuestro Gobierno garantizarles una vida mejor. pic.twitter.com/Yerc9f0P5D

— Alberto Fernández (@alferdez) November 26, 2021

"Es prioridad para nuestro Gobierno garantizarles una vida mejor", completó al mandatario sobre su visita a la Federación de Centros de Jubilados Varelenses, ubicado en calle Vélez Sarsfield 202.

Fernández adjuntó en su tweet un video en el que se escuchan las palabras de una jubilada que sintetizó su presencia allí: "Me largué a llorar, se me cayeron las lágrimas, y de corazón, porque para mí fue impresionante ver a mi presidente tan cerca mío que nunca imaginé".

BANER MTV 1

Foto Twitter Andreswatsonok
Foto Twitter: @Andreswatsonok

"Así que estoy feliz, feliz, una emoción muy grande. Lo sentí sincero, lo sentí que me escuchó. Sentí que él tomó realmente nuestra preocupación como propia. Entonces eso es muy importante. Eso me llamó muchísimo y poderosamente la atención, que él mismo se sentara y nos preguntara que nos pasa, que queremos, que acontece en este barrio, cual es la preocupación más grande que podemos tener".

Y concluyó: "Todo eso para nosotros fue impresionante. Tener a un presidente así, que esté con nosotros, es muy importante. Confío mucho en él".