Tragedia en Ruta 5: un auto chocó de frente con un camión y murieron cinco personas

Policiales
Lectura

Un choque entre un camión y un auto en la ruta 5, a la altura del kilómetro 413, dejó como saldo cinco personas fallecidas en la mañana del lunes. Luego del

impacto, el auto en el cual viajaban las víctimas se prendió fuego, en tanto que el Scania quedó en la banquina. Tres de los fallecidos fueron identificados como menores de edad.

Sin determinar todavía las causas que desembocaron en el trágico hecho, cinco personas murieron y una resultó ilesa después de un impacto mortal entre un Renault Clio y un camión.

La tragedia ocurrió en la ruta nacional 5, cerca del kilómetro 413 y entre las ciudades de Trenque Lauquen y Pehuajó. Según indicaron las fuentes del caso, las víctimas eran oriundas de Bariloche e impactaron de frente contra el Scania, dejando el auto prácticamente como chatarra.

El choque produjo que el conductor y el camión se corran hacia la banquina, mientras que el Clio con todos sus ocupantes se prendió fuego. Cuando arribaron al lugar, los especialistas del personal de bomberos encontraron el Scania al costado de la ruta, de costado y con el vidrio delantero astillado en su costado derecho por el impacto.

BANER MTV 1

Volcó un auto en la Ruta 2 a la altura de Chascomús: murieron 5 personas

La escena fue más estremecedora cuando se dirigieron al automóvil calcinado, con sus ocupantes arriba. Al registrar el vehículo, encontraron en la parte trasera a los tres menores fallecidos.

De forma sorpresiva por la magnitud del accidente, uno de los mayores que viajaba en el rodado seguía vivo. Tiempo después, mientras era trasladado por personal sanitario, falleció en el camino al hospital.

En tanto, se especificó que las víctimas eran Víctor Andrés Luna (39 años), Ricardo Guillermo Nieva (38), Tobías Nieva (11) y Tiziano Nieva (10). El otro fallecido, un menor, todavía no fue identificado. El tripulante del Scania, a quien las autoridades identificaron como Diego Tissera, oriundo de General Rodríguez, milagrosamente resultó ileso.

Antes de que falleciera la quinta víctima, la justicia había caratulado la causa como “cuádruple homicidio culposo y lesiones graves”.

GI/FL