Santoro: "Están alentando a que suban los alimentos para generarle un daño electoral al Gobierno"

Politica
Lectura
El primer candidato del FdT tuvo un cruce en la red social Twitter con Espert, quién llamó a "no cumplir el control de precios".

un cruce en la red social Twitter con Espert, quién llamó a "no cumplir el control de precios"."/>

El primer candidato del FdT tuvo un cruce en la red social Twitter con Espert, quin llam a "no cumplir el control de precios".

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, consider este martes que el llamado que hizo el postulante de Libertad Avanza Jos Luis Espert a no cumplir con el acuerdo de precios es "una actitud tpica de la derecha" y procura "generarle un dao electoral al Gobierno nacional", aunque seal que "llama la atencin que se animen a decirlo con tanta claridad" en el marco de la campaa proselitista.

"Que no cumplan con los precios significa que se estn alentando subas en los alimentos para generarle un dao electoral al Gobierno nacional. Es de un nivel de sadismo pocas veces visto", consider Santoro en declaraciones formuladas este martes a Radio 10.

"La conducta de la derecha es la misma: alinearse con el ms fuerte, debilitar al ms dbil y usar esta lgica en clave electoral"

Leandro Santoro

El primer candidato del FdT tuvo el lunes un cruce en la red social Twitter con Espert, quin llam a "no cumplir el control de precios" e incluso seal que "ni en pedo te aprobar el proyecto de ustedes (por el oficialismo) cuando sea diputado".

En este sentido, Santoro afirm que puede "entender que digan que la medida es mala" pero indic que lo que no puede comprender que llamen a incumplirla "porque significa literalmente subir de precios de alimentos".

"La conducta de la derecha es la misma: alinearse con el ms fuerte, debilitar al ms dbil y usar esta lgica en clave electoral", subray Leandro Santoro.

BANER MTV 1

NO hay que cumplir el control de precios.

No tomen de boluda a la gente. La inflacin se decide en el Congreso donde, te anticipo, ni en pedo te aprobar el proyecto de ustedes cuando sea Diputado, mientras tenga dficit te qued claro ahora Lean? https://t.co/1AO44djhEK

Jose Luis Espert (@jlespert) October 25, 2021

Por este motivo el candidato porteo sostuvo que "hay que tomar a la derecha como una agenda y no como un bloque" ya que "viene a proponer un modelo de sociedad ms regresivo, mas injusto, que legitima la exclusin social".

"Por eso es tan importante la unidad y la conviccin fuerte para que el frente de todos sea el 14 una respuesta contundente", concluy.