Para Tolosa Paz, "Santilli está de prestado en la Provincia"

Politica
Lectura
 Victoria Tolosa Paz criticó el rechazo de la oposición al diálogo al señalar que su adversario de Juntos, Diego Santilli, "está de prestado en la Provincia".

Paz criticó el rechazo de la oposición al diálogo al señalar que su adversario de Juntos, Diego Santilli, "está de prestado en la Provincia"."/>

Victoria Tolosa Paz critic el rechazo de la oposicin al dilogo al sealar que su adversario de Juntos, Diego Santilli, "est de prestado en la Provincia".

La primera candidata a diputada del Frente de Todos (FdT) en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, celebr este martes que se haya llegado a noviembre "con un nivel de inmunidad que "permite reabrir un montn de actividades" y critic el rechazo de la oposicin al dilogo al sealar que su adversario de Juntos, Diego Santilli, "est de prestado en la Provincia".

"Santilli tiene un jefe que es Horacio Rodrguez Larreta (titular del Ejecutivo porteo). Est de prestado en en la provincia de Buenos Aires y lo va dejando cada vez ms expuesto. Vienen a construir una carrera presidencial y lo que van a hacer es negarse a cada una de las cosas que hagamos. Todo est mal", sealo Tolosa Paz al referirse al exvicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En declaraciones a Radio con Vos, la postulante se refiri a la situacin sanitaria: "Llegamos a noviembre con un nivel de inmunidad que nos permite reabrir un montn de actividades. estamos saliendo de una situacin muy complicada, pero ya no hay ramas de la economa real restringidos. Hay un fuerte repunte de la gastronoma, recuperacin vida cultural, espectculos, conciertos" y turismo".

BANER MTV 1

[#YAPA] 📻 "Vivir en una casa grande no te aleja de la realidad": Victoria Tolosa Paz (@vtolosapaz) dialog con Ernesto Tenembaum (@ertenembaum)

📲 Encontr la entrevista completa en #DiarioConVoshttps://t.co/BiUcBvub15

Diario Con Vos (@diarioconvos) October 26, 2021

Consultada sobre las crticas al Gobierno por su emisin monetaria, la postulante record que el gestin de Mauricio Macri tuvo en 2018 mayor emisin monetaria en relacin al PIB de lo que se registra hoy y en los primeros meses de pandemia".

Tambin lament que la oposicin de Juntos por el Cambio (JxC), "ante el llamado a un dilogo ya salieron a decir que no" antes de escuchar cualquier propuesta.

Y consider que "en cualquier pas normal la oposicin con estos nmeros" de la inflacin apoyara "una medida de congelamiento de precios".

"En la Argentina, con este nivel de pobreza e indigencia necesitan un Estado que ayude a la mayora de las familias que no viven de las renta de las corporaciones"

Victoria Tolosa Paz

"Debera decir mnimamente 'esperemos a ver si esta herramienta trae la solucin'" pero en lugar de eso marc que el jefe de Gobierno porteo, Rodrguez Larreta, "asever que va a haber desabastecimiento" antes de iniciarse los controles de precios.

"Es un poder econmico brutal que no ayuda. Hganse cargo de que cuando gobernaron timbearon, fugaron, especularon, Panam Papers, Pandora Papers", enumer en relacin a la gestin de Cambiemos.

Sostuvo entonces que "en la Argentina, con este nivel de pobreza e indigencia necesitan un Estado que ayude a la mayora de las familias que no viven de las renta de las corporaciones".

En particular sobre su opinin respecto a que la oposicin planea un "golpe blando" reafirm que cree que "de ac al 14 de noviembre van a hacer todo lo que puedan para daar" al FdT.