Quitilipi: Se entregó un involucrado en la brutal agresión que terminó con una menor gravemente internada

Chaco
Lectura

La joven tendida en el suelo habría sido golpeada por un objeto. Todo quedó registrado por testigos del lugar.

El agresor de la joven de 17 años a la salida de un boliche en Quitilipi se habría entregado de forma voluntaria en la noche de este último domingo. Desde la Policía señalaron que ya había una investigación en curso que permitió identificar al acusado, quien ahora quedó envuelto en una causa judicial.

El violento hecho acontecido en la madrugada de este domingo quedó registrado en videos de varios testigos, lo cual se viralizó luego en las redes sociales. En ellos se puede distinguir varias peleas simultáneas, en una de las cuales se ve a una joven desvanecerse en plena calle tras ser impactada por un objeto, lo que le habría generado severas lesiones que motivaron su inmediata internación en el hospital Perrando de Resistencia.

BANER MTV 1

Tras los hechos públicos, desde la Policía indicaron que se inició una investigación mediante una revisión de las grabaciones, a través de lo cual se habría podido identificar al agresor, un hombre de 20 años, para el inicio de su búsqueda. No obstante, horas posteriores, este se presentó en forma voluntaria en la comisaría y, desde la seguridad, indicaron que confesó que “él mismo sería responsable de lesionar gravemente a la joven y a varias personas”.

Finalmente, indicaron que el joven fue detenido y notificado en dos causas, una de ellas por “supuestas lesiones gravísimas”, y otra por “supuestas lesiones leves”. A su vez, los agentes explicaron que habría otra persona involucrada, de quien se procura su arresto.