Verón respaldó a Zielinski como DT de Estudiantes: "Atrás de un teclado somos todos técnicos"

Deportes
Lectura

El vicepresidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, respaldó al entrenador Ricardo Zielinskien medio de los cuestionamientos por el momento del "Pincha", que viene de caer por 2 a

1 frente a Colón de Santa Fe, y apuntó contra quienes lo critican.

"Hace mucho que no hablo de fútbol, no lo creía conveniente pero viendo hoy, siento comentarios donde ponen en discusión a nuestro DT. Hoy, a través de una red social, cualquiera se anima a opinar de todo y muchas veces gente que debería ser centrada en sus opiniones termina siendo mas hincha que el hincha que va a la tribuna", escribió Verón en su cuenta oficial de Instagram.

Y continuó: "Pero bueno, estamos acostumbrados ya, es inútil decir necesitamos esto o vayamos a buscar esto, que el plantel, que el DT, que los dirigentes... no sirve de nada, gastamos energías en lugares que no van a resolver nada y creo que tendríamos que gastarlas en acompañar el PROCESO".

"Siempre buscamos algo o alguien para culpar y nos terminamos mordiendo la cola en todo momento, por eso hay que ver dónde estábamos y dónde estamos. Los PROCESOS tienen estos momentos que hay que trabajar para resolverlos y estar junto al DT y al plantel. Críticas sí, opiniones también, pero que sean constructivas y no destructivas como pasa en estos momentos, donde hay gente que espera para salir del caparazón y opinar creyendo que se las saben todas", añadió la "Brujita".

En ese sentido, el dirigente e ídolo de Estudiantes culminó su texto: "Momentos malos tenemos todos y hay que saber convivir también con eso, es muy fácil después decir compren a este y traigan a aquel como si fuera un Supermercado. Desde atrás de un teclado todos somos DT, jugadores o dirigentes".

¿Cómo está Estudiantes en la Liga Profesional?

Estudiantes fue gran animador de la Liga Profesional durante la primera mitad del certamen pero una racha de seis partidos sin victorias lo alejó de la punta y complicó su clasificación a la Copa Libertadores 2022.

Actualmente, el Pincha se ubica en la novena posición con 27 puntos producto de siete triunfos, seis empates y cinco derrotas. En la tabla acumulada aparece sexto con 49 unidades pero todavía con chances reales de clasificación.

Compartí esta Nota