Copa Argentina: Racing y Godoy Cruz se miden en busca de los cuartos de final

Deportes
Lectura

En una jornada a pura Copa Argentina, Racingy Godoy Cruz de Mendoza se medirán en Córdoba por los octavos de final del torneo para definir al próximo rival de Tigre en

los cuartos del certamen.

El partido se disputará desde las 18.10 en el estadio "Mario Alberto Kempes" de la capital cordobesa, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de la señal de cable TyC Sports.

Cómo llega Godoy Cruz al duelo con Racing

Godoy Cruz, que en 16avos de final eliminó a Boca Unidos de Corrientes al vencerlo por 2 a 0, viene de empatar 1 a 1 con Sarmiento de Junín después de golear a Gimnasia y Esgrima La Plata y Aldosivi de Mar del Plata en el inicio del ciclo del entrenador Diego Flores, que reemplazó a Sebastián Méndez.

Las dudas de Flores para el duelo con Racing pasan por la ofensiva: Tomás Badaloni se disputa un lugar con Cristian Colman, al igual que Facundo Altamira con Ezequiel Bullaude.

BANER MTV 1

¡HOY #JUEGAGODOYCRUZ! 💪

Por los octavos de final de la @Copa_Argentina, el Expreso se mide ante @RacingClub desde las 18.10 hs‼️#VamosTomba ⚪🔵 pic.twitter.com/9zZpa9pi7F

— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) September 22, 2021

El equipo que planea Claudio Úbeda para Racing

Racing, por su parte, se impuso por penales ante San Martín de San Juan en la etapa anterior, tras igualar 2 a 2, y viene de caer por 2 a 1 frente a Talleres de Córdoba por la Liga Profesional.

El DT Claudio Ubeda espera por Leonardo Sigali, que sufrió una molestia en el choque con la "T" y se podría perder el partido ante el "Tomba", y podría castigar a Enzo Copetti, quien fue expulsado a los 8 minutos del primer tiempo, con la salida de la alineación titular.

🙂👈 en Córdoba 💙 pic.twitter.com/VfdBWWV8ob

— Racing Club (@RacingClub) September 22, 2021

Racing vs Godoy Cruz, por Copa Argentina: los detalles del cruce

  • Torneo: Copa Argentina
  • Godoy Cruz - Racing.
  • Estadio: Mario Alberto Kempes.
  • Árbitro: Fernando Rapallini.
  • Hora: 18:10 TV: TyC Sports.

Probables formaciones de Godoy Cruz y Racing

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Martín Ojeda; Valentín Burgoa, Tomás Badaloni o Cristian Colmán y Facundo Altamira o Ezequiel Bullaude. DT: Diego Flores.

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali o Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López, Matías Rojas; Darío Cvitanich o Enzo Copetti y Javier Correa. DT: Claudio Ubeda.

Compartí esta Nota

En esta Nota