Juan Manzur encabeza la primera reunión del Gabinete

Politica
Lectura
Manzur proyecta comenzar sus actividades en Casa Rosada desde muy temprano.
Manzur proyecta comenzar sus actividades en Casa Rosada desde
muy temprano.

El flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezar hoy la primera reunin con los ministros del Gobierno nacional, informaron fuentes oficiales.

El encuentro ser en Casa Rosada y est previsto que comience a las 7.30, aadieron los voceros.

De la reunin participarn los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; de Agricultura, Ganadera y Pesca, Julin Domnguez; de Educacin, Jaime Perczyk; de Ciencia, Tecnologa e Innovacin, Daniel Filmus; de Seguridad, Anbal Fernndez; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandi; de Cultura, Tristn Bauer; de Defensa, Jorge Taiana; de Economa, Martn Guzmn; y de Desarrollo Productivo, Matas Kulfas.

Tambin estarn los titulares de las carteras de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Desarrollo Territorial y Hbitat, Jorge Ferraresi; de Justicia y Derechos Humanos, Martn Soria; de las Mujeres, Gneros y Diversidad, Elizabeth Gmez Alcorta; de Obras Pblicas, Gabriel Katopodis; de Salud, Carla Vizzotti; de Trabajo; Claudio Moroni; de Turismo y Deportes, Matas Lammens; y de Transporte, Alexis Guerrera.

Manzur proyecta comenzar sus actividades en Casa Rosada desde muy temprano, tal como lo haca en su provincia, durante su mandato como gobernador.

Desde un rato antes, a las 7, Manzur y el ministro Moroni compartirn un desayuno de trabajo.

BANER MTV 1