Rodríguez Larreta: "En la campaña vamos a contarle a los vecinos lo que vamos a hacer por la seguridad y para generar trabajo"

Nacionales - RDN
Lectura

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó el Plan Futuro en la Ciudad y señaló que la actitud de Juntos por el Cambio en la

campaña de cara a las elecciones de noviembre será "contarle a los vecinos lo que vamos a hacer por la seguridad y para generar trabajo".

"Nuestra actitud va a ser siempre la misma. Contarle a los vecinos qué es lo que vamos a hacer para mejorar la seguridad, sobre todo en el Conurbano y algunos lugares del interior", comenzó el funcionario porteño.

"También para generar trabajo, que es la obsesión que deberíamos tener todos. Generar trabajar genuino, trabajo en el sector privado, trabajo estable... Eso que no sucede en la Argentina, debería ser una prioridad para todos", agregó.

"No nos enganchamos en chicanas, peleas políticas ni contestamos agravios. Así fue nuestra campaña y así va a seguir siendo, es nuestra actitud siempre", lanzó.

BANER MTV 1

Desde el Centro Metropolitano de Diseño, Larreta se mostró junto a vecinos y miembros de su gabinete para presentar el plan "El Futuro de la Ciudad", que consistirá en proyectos a largo plazo en los que los vecinos podrán participar aportando ideas e iniciativas.

Noticia en desarrollo.

LGP​