Emmy 2021: todos los ganadores, en una noche en la que se cumplieron los pronósticos

Espectaculos
Lectura

La Academia de la Televisión de Estados Unidos celebra la 73ra edición de los premios Emmy, en la que es su primera ceremonia presencial desde el comienzo de la pandemia. En

una ratificación de los pronósticos, Ted Lasso, Mare of Easttown y The Crown se llevaron las primeras estatuillas de la noche.

La gala empezó a puro ritmo, con una canción que arrancó entonando el anfitrión de la noche, Cedric the Entertainer (conocido por la serie The Neighborhood) y siguió por todo el salón del Microsoft Theater de Los Angeles. Mesa por mesa, varias caras conocidas fueron cantando una parte de ese himno, en solfa, en homenaje a la televisión.

Ted Lasso empieza con todo

Seth Rogen fue el primero en anunciar un premio. Primero bromeó brevemente sobre la pandemia (“¡Nos habían dicho que sería al aire libre y estamos en una carpa herméticamente cerrada!”) y enseguida develó a la primera ganadora de la noche: Hannah Waddingham se llevó el premio a la Mejor actriz de reparto de serie cómica por su trabajo en Ted Lasso.

Así, la serie sobre un entrenador de fútbol americano que emigra a Londres para conducir un equipo de fútbol, empezaba a confirmar los pronósticos que la ubicaban como una de las grandes favoritas de la noche.

BANER MTV 1