Guzmán: "La economía argentina crece a una velocidad mayor que los países de la región"

Economia
Lectura
El ministro encabezará al mediodía una mesa de trabajo con empresarios, cámaras y federaciones de la provincia.

federaciones de la provincia."/>

El ministro encabezar al medioda una mesa de trabajo con empresarios, cmaras y federaciones de la provincia.

El ministro de Economa, Martn Guzmn, se reunir este jueves en la provincia de San Juan con representantes del sector empresario y disertar sobre la marcha de la economa en la Universidad Nacional de San Juan.

Segn la agenda oficial, el jefe de la cartera econmica encabezar al medioda una mesa de trabajo con empresarios, cmaras y federaciones de la provincia en un hotel de la capital sanjuanina.

En la reunin, Guzmn compartir la mesa principal con el gobernador sanjuanino, Sergio Uac, para recibir las inquietudes de los empresarios.

Desde la Federacin Econmica de San Juan trascendi que el sector plantear "una mayor seguridad jurdica para favorecer inversiones extranjeras, por ejemplo en la actividad minera", as como "un alivio fiscal para el sector que ve comprometida su actividad por la alta presin tributaria que afecta en los costos laborales y la alta inflacin".

Por la tarde, en compaa de la ministra de Hacienda de San Juan, Mariza Lpez, Guzmn dar una charla en el hall central del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, sobre la economa y los planes del gobierno para el futuro.

BANER MTV 1

El regreso del ministro de Economa a Buenos Aires est previsto para esta noche, segn se inform.