Camila Cabello presentó el primer tráiler de su versión moderna de Cenicienta

Espectaculos
Lectura

Camila Cabello presentó este martes el tráiler de Cinderella (Cenicienta), una película musical para Amazon que actualiza este famoso cuento y con la que la cantante latina debuta como

actriz en Hollywood.

Esta nueva Cinderella cuenta con Kay Cannon como directora, entre cuyos antecedentes figuran el el guion de Pitch Perfect (2012) y un debut tras las cámaras con la comedia Blockers (2018).

Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Pierce Brosnan y Billy Porter, quien le da la vuelta al rol típico del Hada Madrina, acompañan a Cabello en el reparto de esta cinta que llegará a Amazon el próximo 3 de septiembre.

Una mirada más moderna y pop de un clásico

Con una mirada más moderna y pop al clásico cuento de Cinderella, en este tráiler se ve a Cabello tratando de salir adelante pese a las dificultades que encuentra en su familia.

BANER MTV 1

"No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes en todo el mundo canten y bailen al ritmo de la versión de Kay Cannon de esta historia clásica", dijo el pasado mayo Jennifer Salke, la máxima responsable de Amazon Studios.

De ascendencia cubana, Cabello comenzó en el mundo de la música con el grupo Fifth Harmony antes de lanzar su carrera en solitario. Con su nombre propio lleva publicados los discos Camila (2018), que incluía la canción Havana; y Romance (2019), que contenía el tema Señorita, junto a su pareja Shawn Mendes.

Orgullo latino

Al mismo tiempo que su Cinderella empieza a ser revelada, Cabello, que tiene 54,5 millones de seguidores en Instagram, y que presentó a finales de julio Don't Go Yet, un single de adelanto de su tercer disco, Familia, mantiene un ida y vuelta en sus redes a partir de las críticas que recibió de los "haters".

El "conflicto" se desató unas semanas atrás, cuando los odiadores la tildaron de descuidada y apuntaron a su supuesto exceso de peso, luego de que se publicaran unas fotos de la cantante corriendo en un parque de Los Angeles con crop top y calzas.

El videoclip del tema "Señorita" unió a Shawn Mendes y Camila Cabello, quienes desde entonces no volvieron a separarse.

El videoclip del tema "Señorita" unió a Shawn Mendes y Camila Cabello, quienes desde entonces no volvieron a separarse.

En aquel momento, la artista decidió responder con un mensaje de empoderamiento del cuerpo femenino y de aceptación de su propio físico. Y ahora sorprendió a sus seguidores con una foto en microbikini, con cierto aire desafiante, un gesto que le valió el reconocimiento de sus fans.

El posteo, que la cantante acompañó con una foto en primer plano en la que luce a pleno el delineado de su ojo, superó los 4 millones de "likes" en menos de 24 horas y más de 20.000 comentarios, en los que prevalecen los elogios.

La actitud de Cabello va en línea con su reacción ante las primeras críticas que recibió, a las que contestó a través de su cuenta de Tik Tok, con un mensaje que también fue bienvenido por muchos de sus seguidores.

Estar en guerra con tu cuerpo ya es de la temporada pasada. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que necesito. Somos mujeres reales. Con curvas, celulitis, estrías y grasa. Y tenemos que abrazar eso”, disparó.

Todo, en sintonía con una de las respuestas que soltó un par de semanas atrás, durante una entrevista que concedió a EFE, que se revela como una declaración de principios: "Todo lo que hago refleja mi orgullo de ser una mujer latina y no podría ser de otra forma. Está en mi ADN y en mi entorno".

Fuente: EFE