La Legislatura en la inauguración de obras que mejorarán la conectividad de una región con enorme potencial productivo

Chaco
Lectura

Una ruta pavimentada es una ruta más segura. Por eso hoy celebramos que nuestro Chaco cuente con esta nueva obra, que significa mejores condiciones para la circulación en una región con enorme potencial productivo y cuya conexión con otros corredores viales resulta fundamental a la hora de pensar en menores costos logísticos”, reflexionó el presidente de la Legislatura, Hugo Sager.

Como parte de las políticas públicas que lleva adelante el gobierno provincial, a través de obras que transforman la calidad de vida de chaqueños y chaqueñas, Sager junto a los legisladores Juan Manuel Pedrini, Juan José Bergia y la diputada Elda Insaurralde acompañaron al gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analia Rach Quiroga, en el acto inaugural de la ruta provincial 1 y el acceso a General Vedia.

“En este lugar donde vemos plasmada una importante inversión, hubo años de abandono y sufrimiento de las comunidades de la zona porque esta obra, como muchas otras en la provincia, sufrió los vaivenes de una gestión nacional que no eligió priorizar la obra pública” destacó Sager.

BANER MTV 1

Finalmente, expresó: “Estamos orgullosos y contentos por igual, y compartimos la emoción de vecinos y vecinas en General Vedia y de las localidades del Departamento Bermejo. Con la firme decisión de seguir por este camino, el de la inversión pública para impulsar el desarrollo, seguiremos defendiendo los derechos de nuestro pueblo a vivir mejor”.

Del acto también participaron el intendente de La Leonesa, José Carbajal, el director de Vialidad Provincial, Hugo Varela, funcionarios y funcionarias provinciales y municipales.