Boris Johnson y su esposa anunciaron que tendrán otro bebé "para Navidad"

Internacionales
Lectura

El primer ministro británico Boris Johnson será papá nuevamente en Downing St. El y su esposa Carrie Symonds, con quien se casó en una íntima ceremonia en

la catedral de Westminster antes de la cumbre del G7 que se realizó en junio en Gran Bretaña, esperan el bebé “para la próxima Navidad”.

Así lo anunció ella en su cuenta de Instagram, tras contar que había perdido otro embarazo este año.

“Esperado nuestro baby arco iris para esta Navidad", escribió Carrie. “Al comienzo de este año, tuve un aborto espontáneo, que me dejó el corazón destrozado. Me siento extraordinariamente bendecida de estar embarazada nuevamente pero me siento como una bolsa de nervios”, escribió.

Un "bebé arco íris" es un niño nacido después de un aborto espontáneo, o una muerte neonatal.

BANER MTV 1

“Los problemas de fertilidad pueden ser realmente difíciles para muchas personas, particularmente cuando en plataformas como Instagram puede parecer que todo va bien”, prosiguió la nueva esposa de Boris.

"Me resultó un verdadero consuelo escuchar a personas que también habían experimentado pérdidas. Así que espero que, de alguna manera, compartir esto pueda ayudar a otros también", confió.

El bebito a llegar será hermano de Wilfred Lawrie Nicholas Johnson, que ha cumplido un año y nació cuando su padre ya era premier.

Carrie Symonds anunció por las redes sociales que hace unos meses perdió un embarazo. Foto: AFP

Carrie Symonds anunció por las redes sociales que hace unos meses perdió un embarazo. Foto: AFP

Fue el 29 de abril del 2020, dos semanas después de que su papá abandonara el hospital, seriamente afectado por el Covid. Su nombre proviene de los bisabuelos de la pareja y de los dos Nick, los dos médicos que salvaron la vida al premier en el hospital.

Los otros hijos

Este será el séptimo hijo de Boris Johnson de tres diferentes mujeres. Hay 27 años de diferencia entre su hija Lara Lettice, la mayor y graduada en latín y literatura comparada, y el pequeño Wilfred.

Ella fue concebida antes del casamiento de Boris con su ex esposa Marina Wheller, una respetada abogada británica, amiga de infancia del actual jefe de gobierno e hija de uno de los más famosos corresponsales del diario The Times en India.

Lara firma como Johnson-Wheller, es escritora, editora y periodista radial y televisiva. Escribe en la revista The Spectator y en el Vogue británico y hace las criticas de arte para The Evening Standard.

Terminó la misma universidad St Andrew en Escocia que el príncipe William y Kate. Se educó en Bedales, donde hay que pagar anualmente 33.000 libras esterlinas.

Como su padre, Milo Arthur es el gran ciclista de la familia. Tiene 26 años y es el mayor de los varones de Boris.

Boris Johnson y Carrie serán padres otra vez en la residencia oficial de Downing St. Foto: BLOOMBERG

Boris Johnson y Carrie serán padres otra vez en la residencia oficial de Downing St. Foto: BLOOMBERG

Fue educado en el colegio de Westminster y es un gran deportista, especialmente en fútbol. Se graduó en la London School of Oriental and African Studies. Vive en Dubai y habla arabe, ruso y francés, además de griego antiguo, como el resto de la familia.

Hablan entre ellos en ese idioma. Fue quien ayudó a la madre a mudarse cuando se separó de Boris.

Cassia Peaches es una copia de su papá. A los 24 años es una muy buena escritora y es hija de Marina Y Boris.

Theodore Apolle sigue respetando la idea de Boris de bautizar a sus hijos con nombres de los clásicos griegos. Ha cumplido 22 años y es el hijo menor del matrimonio de Marina y Boris. Fue a estudiar a la universidad de Cambridge, a diferencia de su padre, que eligió Oxford. Uno de sus trabajos fue una obra sobre el Brexit, que incluyó una parte de su padre yéndose de la Unión Europea.

Infidelidades y rumores no confirmados

La familia de Boris es disfuncional y complicada. Sus cuatro primeros hijos tienen medio hermanos, de affaires del primer ministro con diferentes mujeres, con los que tuvo hijos que, más tarde o más temprano, reconoció.

Así nació Stephanie en el 2009, producto de una historia de amor con la asesora de arte, Helen Macintyre. Inicialmente él negó la paternidad y su nombre no figuraba en el certificado de nacimiento. Su vínculo significó una batalla legal.

Stephanie fue reconocida cuando él trató de conseguir un recurso judicial para evitar que los tabloides dieran a conocer su existencia.

Al parecer existe otro hijo pero oficialmente aun no ha sido aceptado. El juez que reconoció a Stephanie explicó en la sentencia que “como resultado de las infidelidades del padre se habían concebido chicos en dos ocasiones”.

“Yo quiero muchísimo a mis chicos pero ellos no se están presentando en esta elección”, respondió Boris en la campaña electoral, sin precisar cuántos hijos tiene. El oficialmente se casó dos veces.

París, corresponsal