Monóxido fatal en Mendoza: murió una familia y solo se salvó una beba de 4 días

Sociedad
Lectura

En un dramático episodio, cinco integrantes de una familia, entre ellas tres chicos, murieron este viernes por la noche en Mendoza, por inhalar monóxido de carbono. La terrible situación se produjo

en una casa de la localidad mendocina de Godoy Cruz, y solo sobrevivió mientras una bebe de 4 días, que quedó internada en grave estado en un hospital local.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Cerro Tolosa al 1000, en el barrio quinto Plan de Agua y Energía, a unos ocho kilómetros de la capital provincial.

Entre los fallecidos los tres niños tienen 1, 5 y 7 años, una mujer de años y su pareja de 27. La mujer fue identificada, Carla Patraracchia, acababa de ser madre de una beba hace apenas 4 días, que fue hallada con vida con serios signos de intoxicación. Ahora está internada en neonatología del Hospital Notti. El otro fallecido fue Favio Díaz, de 27 años, era el padre de la bebé y de otra de las niñas que murió.

Los cuerpos fueron descubiertos por un familiar que se acercó a la vivienda ante la falta de respuesta a sus llamados. Esa persona descubrió los cuerpos y dio inmediato aviso a las autoridades quienes llegaron hasta la vivienda y constataron la muerte de la pareja y tres menores, en tanto el bebé de pocos días fue trasladado y quedó internado en el hospital pediátrico Humberto Notti. Al lugar llegaron ambulancias del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), personal de Defensa Civil y de Homicidios, mientras las autoridades cerraron el tránsito en la cuadra donde está ubicada la vivienda.

BANER MTV 1

Otros familiares y vecinos se acercaron a la vivienda y los forenses se pusieron a trabajar en las pericias para determinar con precisión las causas de estos decesos. La identidad de la víctimas no había sido sido revelada hasta esta medianoche.

TE/HB

En esta Nota