Descuentos bancarios de hasta el 45% y cuotas sin interés para compras del Día del Padre

Economia
Lectura
Tanto la banca pública como la privada ofrecen una amplia gama de descuentos, además de mensualidades sin interés.

descuentos, además de mensualidades sin interés."/>

Tanto la banca pblica como la privada ofrecen una amplia gama de descuentos, adems de mensualidades sin inters.

Los principales bancos del pas ofrecen descuentos de hasta el 45% y posibilidades para compra en 3, 6, 12 y hasta 24 cuotas sin inters en la adquisicin de regalos para el Da del Padre, el prximo domingo 20 de junio.

Los clientes del Banco Provincia tienen 30% de ahorro y hasta 24 cuotas sin inters con tarjetas de crdito Visa y Mastercard en empresas seleccionadas de electro, computacin, fitness y cuidado personal, en compras online y/o telefnica desde el catlogo publicado en la web del Banco.

Tambin tienen un 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin inters con tope de reintegro de $3.000 por transaccin en indumentaria, casas de deportes, perfumeras y libreras de texto en comercios adheridos el sbado 19 de junio.

El Banco Santander ofrece 25% de descuento a clientes en general y 30% a clientes Select en ms de 100 marcas para compras en shoppings el mircoles 16 de junio, adems de promociones con Sorpresa Santander, el programa de beneficios del banco para clientes suscriptos, y ofertas en SuperClub para canjear puntos por productos.

En el caso de los clientes del Banco BBVA tienen descuentos del 30% el domingo 20 de junio con tarjeta de crdito Mastercard en Pedidos Ya, con un tope de reintegro de $600.

BANER MTV 1

Por su parte, el Banco Ita ofrece descuentos en marcas de indumentaria, calzado y ropa deportiva entre 15% y 35% dependiendo el segmento para todos los martes de junio, y del 35% en las marcas gastronmicas con la aplicacin Rappi el domingo 20 pagando con tarjeta de dbito.

El Banco Ciudad propone descuentos de hasta el 35% y 3 cuotas sin inters hasta el 19 de junio en compras con tarjetas de crdito en comercios adheridos de indumentaria, calzado, accesorios y perfumera, adems de financiacin y descuentos en su marketplace "Tienda Ciudad".

Los clientes del Banco Patagonia tienen descuentos de hasta 35 % de descuento con tarjetas de crdito Visa y Mastercard y 3 cuotas sin inters en Grimoldi y Bowen del 14 al 16 de junio, y en Dexter, Stock Center, Moov y Topper, del 17 al 18 de este mes.

Por su parte, los clientes del Banco Macro acceden desde el lunes 14 de junio a un beneficio de hasta 12 cuotas sin inters en la compra presencial de productos seleccionados en Frvega, Musimundo y Megatone, y de hasta 18 cuotas sin inters y un descuento del 10% en el marketplace "Macro Premia".

Entre el 16 y el 18 de junio, los clientes del Banco HSBC podrn acceder a un 20% de descuento y 3 cuotas sin inters en los locales fsicos de Swatch, Style Store, Devre, Macowens, La Martina, Scandinavian, Columbia, Euroski, Rever pass, Equus, Giesso y Tascani.

El Banco Credicoop ofrecer para el 17 y 18 de junio descuentos de entre 25 % y 30 % y hasta 3 cuotas sin inters en las compras realizadas con tarjetas de dbito y crdito Cabal Credicoop en indumentaria, casas de deporte, libreras, pticas, vinotecas, regaleras y otros rubros.

Para todo el mes de junio, el Banco Nacin propone descuentos con compras con tarjeta de crdito de hasta 10% y 6 cuotas sin inters en farmacias y perfumera los das lunes; del 25% y hasta 3 cuotas en libreras (tope $500 por transaccin) los martes; del 20% en un pago en comercios de barrio (tope $500 por transaccin) los mircoles; del 25% y hasta 6 cuotas sin inters (tope $1.000) en indumentaria los jueves; y del 10% en combustible en un pago (tope de $400) pagando con BNA+MODO los viernes.

El Banco Comafi dispone descuentos de hasta el 45% y 6 cuotas sin inters abonando con tarjeta Mastercard en marcas de indumentaria y locales adheridos (tope de $2.500), y hasta3 cuotas sin inters con tarjetas de crdito Visa y Mastercard el fin de semana del 19 y 20 de junio en Mercado Libre

Por ltimo, el Banco Financiero de Servicios que respalda la Tarjeta Carrefour ofrece 6 cuotas sin inters en electrodomsticos hasta el 21 de junio en sus sucursales y por la web del supermercado, adems de un 30% de descuento en jeans, tabletas de chocolate, cpsulas de caf Dolce Gusto, bebidas blancas, espumantes, licores y whiskies.