Video: música a todo volumen y casi 30 personas en una fiesta clandestina en Monserrat

Policiales
Lectura

En el primer fin de semana en que el polo gastronómico pudo trabajar hasta las 23 en la Ciudad, la Policía de la Ciudad desarticuló el sábado por la

noche otra fiesta clandestina, que en este caso tenía su desarrollo en un "Resto bar" en el barrio de Monserrat.

En el lugar en quehabían 27 personas y fue detenido el dueño del lugar.Además el local fue clausurado por la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

El hecho ocurrió pasadas las 23.30 de este sábado cuando personal policial estaba realizando un recorrido y detectó que en el cruce de las calles Adolfo Alsina y Salta, varias personas ingresaban a un "Resto bar" que tenía las persianas cerradas hasta la mitad.

Hubo otro dato importante que complementó el sospechoso movimiento nocturno: el volumen de la música, que desde afuera se escuchaba muy fuerte.

BANER MTV 1
Parte del operativo policial que desarticuló la fiesta clandestina el sábado por la noche. Foto: Policía de la Ciudad.

Parte del operativo policial que desarticuló la fiesta clandestina el sábado por la noche. Foto: Policía de la Ciudad.

Se trató del resto-bar llamado "Bora Bora", ubicado en la intersección de las dos arterias porteñas y a muy pocas cuadras del Departamento Central de la Policía Federal.

Rápidamente se dio parte de lo que estaba ocurriendo y minutos más tarde, y con presencia de inspectores de control y mayor cantidad de móviles policiales se procedió al ingreso del local. 

Dentro del lugar, los agentes de la Policía fueron recibidos por un hombre de nacionalidad dominicana, quien manifestó ser el dueño del comercio que estaba en una clara infracción.

La Policía de la Ciudad realizó el operativo pasadas las 23.30 del sábado. Foto: Policía de la Ciudad.

La Policía de la Ciudad realizó el operativo pasadas las 23.30 del sábado. Foto: Policía de la Ciudad.

Tras el episodio se constató que dentro de la disco había 27 personas, qué estaban consumiendo bebidas alcohólicas e incumpliendo la normativa vigente que por la pandemia de coronavirus prohíbe la realización de fiestas privadas, bailes, festejos, o celebraciones.

Una prohibición que se extiende a cualquier tipo de espectáculos de características similares que superen las 10 personas.


Tras la situación, la Fiscalía de Flagrancia en turno, a cargo del Dr. Fermoselle, dispuso la detención del dueño del local y la notificación a los presentes. Además, la AGC clausuró el lugar por irregularidades.

DD