Reutemann sigue en terapia intensiva y comienza rehabilitación motora

Politica
Lectura
El expiloto de Fórmula Uno tiene patologías preexistentes, como "hepatopatía crónica, hipertensión portal de larga data e insuficiencia hepática".

hipertensión portal de larga data e insuficiencia hepática"."/>

El expiloto de Frmula Uno tiene patologas preexistentes, como "hepatopata crnica, hipertensin portal de larga data e insuficiencia heptica".

El senador Carlos Reutemann continuaba hoy internado en la sala de cuidados intensivos de un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe y se encontraba "clnicamente estable" y ya comenz con una "rehabilitacin motora", segn indic el nuevo parte mdico.

El exgobernador santafesino, de 79 aos, experiment un agravamiento de sus problemas de salud a partir del 5 de mayo, cuando permaneci internado tres das en Santa Fe y luego debi ser trasladado hasta un sanatorio de Rosario porque al cuadro de anemia y deshidratacin se le sumaron sangrados digestivos.

En las ltimas horas mantuvo parmetros hemodinmicos dentro de rangos normales y no tuvo fiebre, en tanto sigue siendo asistido con soporte nutricional y comenz terapia de rehabilitacin motora, segn indic Sebastin Del Pazo, coordinador del Departamento Clnico del Sanatorio Santa Fe.

El expiloto de Frmula Uno tiene patologas preexistentes, como "hepatopata crnica, hipertensin portal de larga data e insuficiencia heptica".

Se trata de secuelas derivadas de una intervencin quirrgica a la que fue sometido en 2017 en Nueva York a causa de un cncer de hgado, que le dejaron impedimentos fsicos.

BANER MTV 1

Reutemann atraves una primera internacin entre el 5 y el 21 de mayo, cuando recibi el alta mdica, pero debi ser reingresado el 30 del mismo mes y en razn de un estado febril fue trasladado a una sala de cuidados intensivos el 2 de junio, donde permanece.