Para Santoro, la oposición "reconoce discursivamente una pandemia pero en la práctica no"

Politica
Lectura
En las elecciones "vamos a estar seguramente dentro de un 25 o un 30%", auguró Santoro.

auguró Santoro."/>

En las elecciones "vamos a estar seguramente dentro de un 25 o un 30%", augur Santoro.

El legislador porteo Leandro Santoro (Frente de Todos) sostuvo que la oposicin "reconoce discursivamente una pandemia pero en la prctica no", y consider que para llegar a imponerse en la ciudad de Buenos Aires esa fuerza va a requerir, "adems de buenos candidatos, un trabajo sostenido en el tiempo".

"A veces te reconocen la pandemia pero hacen como que las consecuencias fueran neutras, que no lo son", dijo este domingo Santoro, y apunt que eso "es parte de los mecanismos de manipulacin de la opinin pblica que la oposicin y la prensa hegemnica ejercen".

En dilogo con Radio 10, record que el 30 de mayo de 2020, slo dos meses despus de que el Gobierno declarara el distanciamiento social por la pandemia de coronavirus, surgi "la carta de la infectadura", a la que marc como "el inicio de la operacin poltica" de rechazo y negacin a las medidas de cuidado.

"O sea que a dos meses ya estaban diciendo que la democracia estaba en peligro y empezaron con esos discursos delirantes de Argenzuela", agreg, y asegur que l se lo tom "a risa", pero "en algn sector de la sociedad prende".

"A dos meses ya estaban diciendo que la democracia estaba en peligro y empezaron con esos discursos delirantes de Argenzuela"

BANER MTV 1

Consultado sobre las encuestas que lo dan como favorito en la ciudad de Buenos Aires, dijo que prefera "no generar falsas expectativas" porque "la Ciudad es un distrito difcil" donde "la estructura de preferencia no se modifica hace mucho y el PRO tiene un ncleo duro del 40 o del 45%" de los votos.

"Se puede laburar, va a requerir adems de buenos candidatos un trabajo sostenido en el tiempo", asever Santoro, que consider que el objetivo es llegar "a esos sectores que no piensan pero s sienten como nosotros".

"Vamos a estar seguramente dentro de un 25 o un 30%, pero vamos a laburar para ganar la eleccin", remarc.

Sin embargo, aclar que para triunfar "hay que laburar mucho, no perder la calma, ir con humildad de abajo hacia arriba", porque enfrentar "mucha guita y mucha experiencia" va a requerir del otro lado "mucha mstica y trabajo".