Familia Trump: dos miembros eran "peligrosamente cercanos" a los agentes del Servicio Secreto

Internacionales
Lectura

La reportera del Washington Post, Carol Leonnig, afirmó a través de su nuevo libro que dos miembros de la familia del expresidente Donald Trumpestaban "inapropiada y peligrosamente" cerca de agentes del

Servicio Secreto.

Leoning menciona en su escrito titulado "The Zero Fail: The Rise and Fall of the Secret Service" (El Fallo Cero: El Auge y Caída del Servicio Secreto) a la hija del exmandatario de los Estados Unidos, Tifanny Trump, y la exesposa de Donald Trump Jr, Vanessa Trump.

Ambas habrían pasado "cantidades de tiempo inusual" con agentes de la USSS y bajo las mismas circunstancias. Diferenciadas por un breve período de tiempo, procedieron a salir con algunos de los empleados asignados para la protección de su familia.

Trump Servicio Secreto
La hija de Donald Trump, Tiffany, junto a la exesposa de Donald Trump Jr, Vanessa.

Los agentes del Servicio Secreto tienen terminantemente prohibido establecer vínculos personales de cualquier tipo con aquellos a quienes deben ofrecer servicio y proteger. Esto se debe a que tales relaciones pueden nublar su vínculo.

BANER MTV 1

Dicha reportera del Washington Post remarcó que todavía no está claro si el entonces presidente de los Estados Unidos estaba al tanto del nexo existente entre su hija y nuera para con el Servicio Secreto.

Sin embargo, detalló que Trump intentó suplantar a ambos agentes de la USSS debido a "ciertos parámetros físicos". "Quiero a estos tipos gordos fuera de mi destacamento. ¿Cómo van a protegerme a mí ya mi familia si no pueden correr por la calle?", dijo.

Trump Servicio Secreto
Carol Leonnig, autora del libro "The Zero Fail: The Rise and Fall of the Secret Service".

Frente a lo expuesto por la autora, la familia del expresidente de los Estados Unidos intentará acudir a una corte judicial con el único objetivo de bloquear la publicación del revelador libro.

JFG