En medio de un clima de tensión en Barranquilla, River afronta un duro partido ante Junior

Deportes
Lectura

Riverse mide con Junior de Barranquilla en Colombia, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores y Marcelo Gallardo pone en canchaun equipo alternativo e inédito, ya que

el domingo jugará el Superclásico ante Boca por la Copa de la Liga Profesional.

El partido se llevará a cabo desde las 21:00 en el estadio "Romelio Martínez", dado que el "Metropolitano Roberto Meléndez" permanece en refacciones por la Copa América, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y la televisación de ESPN.

Gallardo decidió darle descanso a algunos habituales titulares del "Millonario" a raíz del duelo con el "Xeneize" del domingo a las 17:30, en "La Bombonera", por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Nuestros colores para esta noche 💪#VamosRiver ⚪🔴⚪ pic.twitter.com/N7YSOimZ4x

BANER MTV 1— River Plate (@RiverPlate) May 12, 2021

Es por eso que Alex Vigo y Milton Casco podrían estar en los laterales, Jonathan Maidana integraría la zaga central en la defensa y Leonardo Ponzio, junto a Bruno Zuculini, estarían en la mitad de la cancha, mientras que Julián Álvarez sería uno de los delanteros elegidos por Gallardo.

River acumula cinco puntos en el Grupo D, donde comparte la cima con Fluminense de Brasil, por lo que una victoria lo encaminaría hacia la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

Junior, por su parte, suma dos unidades producto de dos empates y una derrota, lo que lo obliga a ganar como local para enderezar el rumbo y mantener la ilusión de superar la fase de grupos.

En el Apertura colombiano, Junior viene de meterse en las semifinales luego de empatar sin goles con Independiente Santa Fe, tras ganarle por 3 a 1 en el partido de ida, por lo que chocará con Millonarios por un lugar en el cotejo decisivo por el título.

Probables formaciones de Junior de Barranquilla y River

Junior: Sebastián Viera, Fabián Viáfara, Willer Ditta, Danny Rosero Valencia, Gabriel Fuentes, Larry Vásquez, Didier Moreno, John Pajoy, Luis González, Fredy Hinestroza y Miguel Borja. DT: Luis Perea.

River: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Robert Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Julián Álvarez; Federico Girotti y Agustín Fontana. DT: Marcelo Gallardo.

Fuente: NA

Compartí esta Nota

En esta Nota