Ofrecen 20% de descuento en compras a titulares que operen con la billetera BNA+

Economia
Lectura
El Banco de la Nación Argentina (BNA) ofrecerá descuentos del 20% en compras a los titulares del programa Alimentar.

en compras a los titulares del programa Alimentar."/>

El Banco de la Nacin Argentina (BNA) ofrecer descuentos del 20% en compras a los titulares del programa Alimentar.

El Banco de la Nacin Argentina (BNA) ofrecer descuentos del 20% en compras a los titulares del programa Alimentar que vinculen la tarjeta a la billetera digital BNA+, con la cual los usuarios podrn operar desde el telfono celular sin necesidad de portar el plstico.

A travs de la aplicacin los usuarios podrn consultar tambin el saldo y movimientos realizados y as evitar contactarse con el Centro de Atencin Telefnico.

"Esta iniciativa, tendiente a profundizar la inclusin financiera, apunta adems a agilizar y facilitar a los usuarios las distintas gestiones financieras que, hasta el momento, se realizaban a travs de un Call Center", seal el Banco Nacin en un comunicado.

BANER MTV 1

El BNA acompa los beneficios que otorg el Gobierno Nacional para los titulares del programa Alimentar y habilitar la opcin de vincular la tarjeta a la billetera digital BNA+, que permitir a los usuarios realizar operaciones desde el telfono celular. https://t.co/ZVqZQHVUqK

Prensa BNA (@prensabna) May 11, 2021

El Banco Nacin cuenta con 650.000 usuarios del programa Alimentar en todo el pas que podrn vincular la tarjeta en forma voluntaria con la aplicacin y, as, pagar en los ms de 70.000 comercios de cercana y supermercados adheridos que aceptan pagos con cdigo QR, mediante la opcin "Pagos con Modo".

Durante los primeros 90 das del lanzamiento de esta nueva funcionalidad, los usuarios de la Tarjeta Alimentar sern beneficiarios de una promocin del 20% de descuento para "Pagos con Modo", con un tope mensual de $400.

La aplicacin BNA+ se puede descargar al telfono celular desde las tiendas App Store de Apple (para IOS) y Google Play Store (para Android), para luego validar la identidad a travs del escanear el DNI y chequeo de datos.