Independiente con la necesidad de ganar y esperar visita a Huracán

Deportes
Lectura

Independientese jugará hoy su última opción de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional cuando visite a Huracánpor la última fecha de la zona B.

El encuentro se disputará a partir de las 18:00 en el estadio "Tomás Adolfo Ducó" de Parque de los Patricios, con Fernando Echenique como árbitro, más Cristian Navarro y Julio Fernández como asistentes, y televisación de Fox Sports Premium.

El "Rojo" necesita ganarle a Huracán y que pierda Talleres o no gane Unión, que juega el clásico con Colón. Si empata, necesita que el "Tatengue" pierda y que no gane Lanús, que recibe a la "T". La caída ante Atlético Tucumán en Avellaneda la fecha pasada complicó a Independiente, que sufrió en las últimas semanas un brote de coronavirus y el maltrato en Brasil, cuando fue a visitar a Bahía por la Copa Sudamericana.

Huracán, eliminado de la Copa LPF, cambió de entrenador pero Frank Darío Kudelka por el momento no logra encontrar el equipo, pero apuesta a poder reorganizar el plantel.

Estas son las posibles formaciones y otros detalles del encuentro:

Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, José Moya, Renato Civelli, Iván Erquiaga; Esteban Rolón, Claudio Yacob, Franco Cristaldo; Juan Garro, Nicolás Cordero y Norberto Briasco. DT: Frank Kudelka.

BANER MTV 1

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero, Domingo Blanco; Alan Velasco, Sebastián Palacios; y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Compartí esta Nota